Código Postal (CP): Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Melilla

Aquí te mostramos el codigo postal de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Melilla.

Código Postal (CP) Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Melilla

52070

Prefijo del Código Postal de Melilla

Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Melilla perteneciente a la provincia de Melilla. El prefijo de los códigos postales de Melilla es:

52*

*En ocasiones poco comunes los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones situadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a ser parte de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a algún otro motivo burocrático.

Otra Info de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Melilla

Mapa de Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Melilla

Si vas a visitar Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos en Melilla posiblemente quieras conocer el plano de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que aparece en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver nuestra web de CP en Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Melilla. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Codigo Correspondencia Oficial Correos-telegrafos – Melilla