Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Melilla

Aquí debajo te informamos sobre el código postal de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Melilla.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Melilla

52080

Prefijo del Código Postal de Melilla

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Melilla perteneciente a la provincia de Melilla. El prefijo de los códigos postales de Melilla es:

52*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de otro aspecto de índole burocrático.

Otra información de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Melilla

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Melilla

Si vas a moverte por Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Melilla posiblemente estés interesad@ conocer el plano de . El Plano el cual te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por mirar nuestra página de código postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Melilla. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Melilla