Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huelva

A continuación se muestra el código postal de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huelva.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huelva

21080

Prefijo del Código Postal de Huelva

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huelva perteneciente a la provincia de Huelva. El prefijo de los códigos postales de Huelva es:

21*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su CP inicial. También puede darse esta situación debido a algún otro motivo administrativo.

Más información de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huelva

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huelva

Si vas a estar en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Huelva puede que estés interesad@ conocer el mapa de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de él utilizando el puntero. Si quieres también puedes visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por ver esta web de código postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huelva. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Huelva