Código Postal (CP): Municipio de Chucena – Provincia de Huelva

Aquí debajo le informamos acerca de el codigo postal de Municipio de Chucena – Provincia de Huelva.

Código Postal (CP) Municipio de Chucena – Provincia de Huelva

21891

Prefijo del Código Postal de Huelva

Municipio de Chucena – Provincia de Huelva perteneciente a la provincia de Huelva. El prefijo de los códigos postales de Huelva es:

21*

*En casos poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los dos dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede darse esta situación por algún otro aspecto burocrático.

Otra Info de Municipio de Chucena – Provincia de Huelva

Mapa de Municipio de Chucena – Provincia de Huelva

Si vas a estar en Municipio de Chucena en Provincia de Huelva quizá estés interesad@ revisar el plano de . El mapa el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo usando el puntero. Si lo deseas también podrás ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Gracias por ver nuestra publicación de CP en Municipio de Chucena – Provincia de Huelva. Hasta otro momento!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Chucena – Provincia de Huelva