Código Postal (CP): Municipio de Taus – Provincia de Lleida

Aquí se informa sobre el código postal de Municipio de Taus – Provincia de Lleida.

Código Postal (CP) Municipio de Taus – Provincia de Lleida

25795

Prefijo del Código Postal de Lérida

Municipio de Taus – Provincia de Lleida está dentro de la provincia de Lérida. El prefijo de los códigos postales de Lérida es:

25*

*En circunstancias poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades ubicadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de otro motivo de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Taus – Provincia de Lleida

Mapa de Municipio de Taus – Provincia de Lleida

Si vas a moverte por Municipio de Taus en Provincia de Lleida puede que te interese conocer el mapa de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte a través de él usando el puntero. Si quieres también puedes visualizar el mapa en más grande haciendo clic en el enlace que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por ver nuestra publicación de C.P. en Municipio de Taus – Provincia de Lleida. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Taus – Provincia de Lleida

Código Postal (CP): Municipio de Tora De Tost – Provincia de Lleida

Más abajo le informamos acerca de el codigo postal de Municipio de Tora De Tost – Provincia de Lleida.

Código Postal (CP) Municipio de Tora De Tost – Provincia de Lleida

25795

Prefijo del Código Postal de Lérida

Municipio de Tora De Tost – Provincia de Lleida está dentro de la provincia de Lérida. El prefijo de los códigos postales de Lérida es:

25*

*En circunstancias poco comunes los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 dígitos del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades ubicadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código originario. También puede darse esta situación por otro aspecto administrativo.

Otra Info de Municipio de Tora De Tost – Provincia de Lleida

Mapa de Municipio de Tora De Tost – Provincia de Lleida

Si vas a moverte por Municipio de Tora De Tost en Provincia de Lleida posiblemente te interese saber el plano de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte a través de el mismo utilizando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Muchas gracias por visitar esta página de Código Postal en Municipio de Tora De Tost – Provincia de Lleida. Hasta otra!


Códigos Postales en calles cerca de Municipio de Tora De Tost – Provincia de Lleida

Código Postal (CP): Municipio de Trejuvell – Provincia de Lleida

Aquí debajo le indicamos el codigo postal de Municipio de Trejuvell – Provincia de Lleida.

Código Postal (CP) Municipio de Trejuvell – Provincia de Lleida

25795

Prefijo del Código Postal de Lérida

Municipio de Trejuvell – Provincia de Lleida se encuentra en la provincia de Lérida. El prefijo de los códigos postales de Lérida es:

25*

*En circunstancias excepcionales los 2 primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los dos números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su CP inicial. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a algún otro aspecto de caracter administrativo.

Más información de Municipio de Trejuvell – Provincia de Lleida

Mapa de Municipio de Trejuvell – Provincia de Lleida

Si vas a visitar Municipio de Trejuvell en Provincia de Lleida posiblemente quieras conocer el mapa de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el enlace que ves en el propio mapa. Gracias por mirar esta publicación de CP en Municipio de Trejuvell – Provincia de Lleida. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cercanas a Municipio de Trejuvell – Provincia de Lleida

Código Postal (CP): Municipio de Vila-rubla – Provincia de Lleida

Aquí mostramos el código postal de Municipio de Vila-rubla – Provincia de Lleida.

Código Postal (CP) Municipio de Vila-rubla – Provincia de Lleida

25795

Prefijo del Código Postal de Lérida

Municipio de Vila-rubla – Provincia de Lleida está dentro de la provincia de Lérida. El prefijo de los códigos postales de Lérida es:

25*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en localidades situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia por algún otro aspecto administrativo.

Más información de Municipio de Vila-rubla – Provincia de Lleida

Mapa de Municipio de Vila-rubla – Provincia de Lleida

Si vas a visitar Municipio de Vila-rubla en Provincia de Lleida quizá te interese saber el mapa de . El Plano el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él usando el puntero. Si quieres también puedes visualizar el mapa en más grande dando clic en el enlace que aparece en el propio mapa. Gracias por visitar esta página de código postal en Municipio de Vila-rubla – Provincia de Lleida. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Vila-rubla – Provincia de Lleida

Código Postal (CP): Municipio de Hostalets De Tost, Els – Provincia de Lleida

Más abajo le mostramos el cp de Municipio de Hostalets De Tost, Els – Provincia de Lleida.

Código Postal (CP) Municipio de Hostalets De Tost, Els – Provincia de Lleida

25795

Prefijo del Código Postal de Lérida

Municipio de Hostalets De Tost, Els – Provincia de Lleida está dentro de la provincia de Lérida. El prefijo de los códigos postales de Lérida es:

25*

*En casos excepcionales los 2 dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones que se encuentran en la frontera entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código originario. También puede ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro motivo de índole burocrático.

Más información de Municipio de Hostalets De Tost, Els – Provincia de Lleida

Mapa de Municipio de Hostalets De Tost, Els – Provincia de Lleida

Si vas a estar en Municipio de Hostalets De Tost, Els en Provincia de Lleida puede que te interese revisar el mapa de . El Plano el cual le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizar el mapa en más grande dando clic en el link que ves en el mismo mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra web de Código Postal en Municipio de Hostalets De Tost, Els – Provincia de Lleida. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Hostalets De Tost, Els – Provincia de Lleida