Código Postal (CP): Calle Navamures – Madrid

En esta página indicamos el cp de Calle Navamures – Madrid.

Código Postal (CP) Calle Navamures – Madrid

28031

Prefijo del Código Postal de Madrid

Calle Navamures – Madrid perteneciente a la provincia de Madrid. El prefijo de los códigos postales de Madrid es:

28*

*En casos poco comunes los dos números inciales de los códigos postales de las localidades pueden diferir de los dos dígitos del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia debido a otro motivo administrativo.

Más Info de Calle Navamures – Madrid

Mapa de Calle Navamures – Madrid

Si vas a moverte por Calle Navamures en Madrid puede que estés interesad@ saber el mapa de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por el mismo usando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizarlo en un tamaña mayor pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por visitar esta publicación de codigo postal en Calle Navamures – Madrid. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cerca de Calle Navamures – Madrid

Código Postal (CP): Calle Monte Aya – Madrid

Seguidamente se informa sobre el código postal de Calle Monte Aya – Madrid.

Código Postal (CP) Calle Monte Aya – Madrid

28031

Prefijo del Código Postal de Madrid

Calle Monte Aya – Madrid perteneciente a la provincia de Madrid. El prefijo de los códigos postales de Madrid es:

28*

*En circunstancias poco comunes los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código inicial. Es posible que pueda darse esta circunstancia debido a otro aspecto administrativo.

Más información de Calle Monte Aya – Madrid

Mapa de Calle Monte Aya – Madrid

Si vas a visitar Calle Monte Aya en Madrid puede que quieras conocer el plano de . El mapa que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si lo deseas también puedes visualizarlo en mayor tamaño haciendo clic en el link que aparece en el mismo mapa. Muchas gracias por revisar esta publicación de C.P. en Calle Monte Aya – Madrid. Hasta otra!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Monte Aya – Madrid

Código Postal (CP): Calle Monte Montjuich – Madrid

Aquí debajo te mostramos el código postal de Calle Monte Montjuich – Madrid.

Código Postal (CP) Calle Monte Montjuich – Madrid

28031

Prefijo del Código Postal de Madrid

Calle Monte Montjuich – Madrid está dentro de la provincia de Madrid. El prefijo de los códigos postales de Madrid es:

28*

*En circunstancias excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a pertenecer a otra provincia, permaneciendo su código inicial. Es posible que pueda darse esta situación a causa de algún otro aspecto administrativo.

Más información de Calle Monte Montjuich – Madrid

Mapa de Calle Monte Montjuich – Madrid

Si vas a estar en Calle Monte Montjuich en Madrid puede que estés interesad@ saber el mapa de . El Plano que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por el mismo utilizando el puntero. Si lo deseas también podrás visualizarlo en mayor tamaño pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por ver nuestra web de código postal en Calle Monte Montjuich – Madrid. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Calle Monte Montjuich – Madrid

Código Postal (CP): Calle Monte Santo – Madrid

Seguidamente le mostramos el codigo postal de Calle Monte Santo – Madrid.

Código Postal (CP) Calle Monte Santo – Madrid

28031

Prefijo del Código Postal de Madrid

Calle Monte Santo – Madrid se encuentra en la provincia de Madrid. El prefijo de los códigos postales de Madrid es:

28*

*En circunstancias poco comunes los 2 números inciales de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los dos números del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación a causa de otro motivo de caracter administrativo.

Otra Info de Calle Monte Santo – Madrid

Mapa de Calle Monte Santo – Madrid

Si vas a moverte por Calle Monte Santo en Madrid quizá quieras conocer el plano de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por él utilizando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Gracias por mirar esta web de Código Postal en Calle Monte Santo – Madrid. Hasta la próxima!


Códigos Postales en calles cerca de Calle Monte Santo – Madrid

Código Postal (CP): Calle Montes Alberes – Madrid

Seguidamente se informa sobre el código postal de Calle Montes Alberes – Madrid.

Código Postal (CP) Calle Montes Alberes – Madrid

28031

Prefijo del Código Postal de Madrid

Calle Montes Alberes – Madrid está dentro de la provincia de Madrid. El prefijo de los códigos postales de Madrid es:

28*

*En casos poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden ser distintos de los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades situadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su código originario. Es posible que pueda darse esta situación por algún otro motivo administrativo.

Más Info de Calle Montes Alberes – Madrid

Mapa de Calle Montes Alberes – Madrid

Si vas a estar en Calle Montes Alberes en Madrid posiblemente te interese conocer el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él utilizando el ratón. Si quieres también podrás ver el mapa en más grande haciendo clic en el link que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por revisar esta página de codigo postal en Calle Montes Alberes – Madrid. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Montes Alberes – Madrid