Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Tele 5 – Madrid

Seguidamente le informamos acerca de el código postal de Calle Codigo Postal Para Tele 5 – Madrid.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Tele 5 – Madrid

28085

Prefijo del Código Postal de Madrid

Calle Codigo Postal Para Tele 5 – Madrid perteneciente a la provincia de Madrid. El prefijo de los códigos postales de Madrid es:

28*

*En circunstancias poco comunes los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones podráin ser distintos de los 2 dígitos del de su provincia. Esta situación puede acontecer en localidades que se encuentran en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código postal inicial. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de otro aspecto administrativo.

Más información de Calle Codigo Postal Para Tele 5 – Madrid

Mapa de Calle Codigo Postal Para Tele 5 – Madrid

Si vas a moverte por Calle Codigo Postal Para Tele 5 en Madrid posiblemente te interese saber el mapa de . El Plano que te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte a través de él utilizando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en más grande pinchando en el enlace que ves en el propio mapa. Muchas gracias por visitar esta página de codigo postal en Calle Codigo Postal Para Tele 5 – Madrid. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Calle Codigo Postal Para Tele 5 – Madrid