Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Málaga

A continuación indicamos el codigo postal de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Málaga.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Málaga

29080

Prefijo del Código Postal de Málaga

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Málaga está dentro de la provincia de Málaga. El prefijo de los códigos postales de Málaga es:

29*

*En casos excepcionales los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los dos números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones que se encuentran en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. También puede darse esta situación a causa de algún otro motivo burocrático.

Más Info de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Málaga

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Málaga

Si vas a visitar Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Málaga puede que estés interesad@ conocer el mapa de . El mapa que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y moverte por el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño pinchando en el link que aparece en el mismo mapa. Gracias por ver nuestra página de codigo postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Málaga. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Málaga