Código Postal (CP): Calle Doctor Ordoñez De La Barrera – Sevilla

Seguidamente se indica el código postal de Calle Doctor Ordoñez De La Barrera – Sevilla.

Código Postal (CP) Calle Doctor Ordoñez De La Barrera – Sevilla

41004

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Calle Doctor Ordoñez De La Barrera – Sevilla perteneciente a la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En ocasiones excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede suceder en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. Es posible que pueda ocurrir esta circunstancia a causa de otro motivo burocrático.

Otra Info de Calle Doctor Ordoñez De La Barrera – Sevilla

Mapa de Calle Doctor Ordoñez De La Barrera – Sevilla

Si vas a estar en Calle Doctor Ordoñez De La Barrera en Sevilla puede que te interese revisar el plano de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás ver el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que ves en el propio mapa. Muchas gracias por ver esta publicación de CP en Calle Doctor Ordoñez De La Barrera – Sevilla. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Calle Doctor Ordoñez De La Barrera – Sevilla

Código Postal (CP): Calle Estrella – Sevilla

A continuación te indicamos el cp de Calle Estrella – Sevilla.

Código Postal (CP) Calle Estrella – Sevilla

41004

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Calle Estrella – Sevilla está dentro de la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En casos poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los dos dígitos del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades que se encuentran en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código originario. También puede darse esta situación debido a algún otro aspecto burocrático.

Más información de Calle Estrella – Sevilla

Mapa de Calle Estrella – Sevilla

Si vas a estar en Calle Estrella en Sevilla puede que te interese saber el plano de . El mapa el cual te facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por él usando el ratón. Si quieres también puedes ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muy agradecidos por revisar nuestra web de codigo postal en Calle Estrella – Sevilla. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles cercanas a Calle Estrella – Sevilla

Código Postal (CP): Calle Doctor Pedro De Castro – Sevilla

Aquí indicamos el cp de Calle Doctor Pedro De Castro – Sevilla.

Código Postal (CP) Calle Doctor Pedro De Castro – Sevilla

41004

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Calle Doctor Pedro De Castro – Sevilla está dentro de la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En casos poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades podráin no ser iguales a los 2 números del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede suceder en localidades que se encuentran en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta situación a causa de otro motivo administrativo.

Más Info de Calle Doctor Pedro De Castro – Sevilla

Mapa de Calle Doctor Pedro De Castro – Sevilla

Si vas a estar en Calle Doctor Pedro De Castro en Sevilla posiblemente quieras saber el plano de . El Plano el cual le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por el mismo utilizando el puntero. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por ver nuestra web de codigo postal en Calle Doctor Pedro De Castro – Sevilla. Hasta otro momento!


Códigos Postales en calles próximas a Calle Doctor Pedro De Castro – Sevilla

Código Postal (CP): Calle Fabiola – Sevilla

Aquí se informa sobre el codigo postal de Calle Fabiola – Sevilla.

Código Postal (CP) Calle Fabiola – Sevilla

41004

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Calle Fabiola – Sevilla se encuentra en la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En ocasiones poco comunes los dos primeros dígitos de los códigos postales de las poblaciones pueden no ser iguales a los dos dígitos del de su provincia. Esta situación puede suceder en localidades ubicadas en el límite entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su CP inicial. Es posible que pueda darse esta situación debido a algún otro motivo de índole burocrático.

Más información de Calle Fabiola – Sevilla

Mapa de Calle Fabiola – Sevilla

Si vas a estar en Calle Fabiola en Sevilla posiblemente quieras conocer el plano de . El Plano que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte a través de él usando el puntero. Si quieres también puedes visualizar el mapa en un tamaña mayor pinchando en el link que encontrarás en el mismo mapa. Muchas gracias por revisar esta web de código postal en Calle Fabiola – Sevilla. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Calle Fabiola – Sevilla

Código Postal (CP): Calle Don Alonso El Sabio – Sevilla

Más abajo informamos acerca de el cp de Calle Don Alonso El Sabio – Sevilla.

Código Postal (CP) Calle Don Alonso El Sabio – Sevilla

41004

Prefijo del Código Postal de Sevilla

Calle Don Alonso El Sabio – Sevilla está dentro de la provincia de Sevilla. El prefijo de los códigos postales de Sevilla es:

41*

*En casos poco comunes los dos dígitos iniciales de los códigos postales de las poblaciones podráin diferir de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esta situación puede acontecer en localidades ubicadas en la frontera entre 2 provincias y que han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código postal inicial. También puede darse esta circunstancia por otro aspecto de caracter administrativo.

Más Info de Calle Don Alonso El Sabio – Sevilla

Mapa de Calle Don Alonso El Sabio – Sevilla

Si vas a estar en Calle Don Alonso El Sabio en Sevilla puede que quieras conocer el plano de . El Plano que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte por el mismo utilizando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el link que ves en el mismo mapa. Muchas gracias por ver nuestra publicación de CP en Calle Don Alonso El Sabio – Sevilla. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Calle Don Alonso El Sabio – Sevilla