Teléfono de Redyser

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Redyser es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada al transporte urgente de paquetería, mensajería y mercancías que ofrece un amplio abanico de servicios a particulares y empresas.

Realizar cualquier envío tanto online como a través de sus numerosas oficinas resulta fácil, rápido y seguro. Redyser es una compañía que busca la gestión sostenible y el respeto al medio ambiente contando con avanzada tecnología y personal especializado para que cualquier carta, paquete o producto llegue a destino con todas las garantías.

Una tienda dedicada al e-commerce, un particular o una pyme puede hacer llegar prácticamente cualquier cosa a donde desee.

Teléfono gratuito de Redyser

Puedes solicitar información y asesoramiento o contratar directamente un servicio dirigiéndote a la agencia Redyser que te venga mejor, o bien llamando por teléfono.

La empresa no tiene un número de atención al cliente genérico. Si quieres contactar, deberás hacerlo a través del teléfono de cada oficina. En Madrid (San Blas) tienes, por ejemplo, el 91 440 26 40 y en Barcelona (Viladecans) el 93 659 21 34, teléfonos que no implican tarificación especial y son una alternativa a los costosos 902.

Cómo funciona Redyser

Logo REDYSER¿Cuánto tarda Redyser? Pues a nivel nacional, tienes servicios de recogida y entrega en el mismo día, al día siguiente o pasadas 48 o 72 horas, dependiendo de la urgencia del envío.

Por otro lado, si el destino que te interesa está fuera de España, Redyser ofrece cobertura a nivel mundial con servicios como por ejemplo: entrega puerta a puerta de mensajería y paquetería empresarial al día siguiente de la recogida en toda la Unión Europea y entre 2 y 4 días para el resto del mundo, o el transporte urgente por carretera con entrega a partir de las 48 horas en Europa.

Otros servicios que puede resultar muy interesantes son: la posibilidad de entrega los sábados, el envío del equipaje por anticipado si realizas un viaje y no lo quieres cargar con las maletas, o las soluciones específicas para empresas de sectores con características muy concretas como pueden ser las ópticas.

Además, Redyser cuenta con una red de puntos de cercanía que suma más de 3.000 establecimientos asociados en toda España donde podrás realizar la recogida de tu paquete. Puedes localizarlos a través del correo electrónico que recibes como destinatario, a través de la tienda online en la que hayas comprado, o en la propia web de Redyser.

Si necesitas llamar a una oficina en concreto, en la web de la empresa tienes un práctico buscador donde podrás obtener el número simplemente introduciendo el código postal correspondiente.

Horarios de entrega

Los horarios de entreda de Redyser on extensos y flexibles para que la entrega nunca suponga un problema. Para envíos que han de llegar con máxima urgencia al día siguiente de la recogida, puedes elegir que se entreguen antes de las 10:30 o de las 14:00 si el destino es una capital de provincia o población destacada.

Si no te viene bien esta solución o para envíos con un periodo de tránsito superior a un día, puedes optar por la “entrega a la carta” con la que podrás fijar la fecha y hora de entrega con la mayor comodidad y exactitud posible. Puedes pedir que el paquete llegue a una dirección determinada que tú indiques, o bien decidir que llegue a alguno de los más de 3.000 puntos de recogida con que cuenta Redyser repartidos por todo el territorio nacional.

Localizar un pedido

Si quieres consultar en qué punto de su recorrido se encuentra la carta o paquete, puedes hacerlo en cuestión de segundos. Introduciendo tu número de envío (o número de expedición) y el código postal de destino en la web de Redyser, estarás perfectamente informado de si tu envío ya está de camino, aún no ha salido o ya ha sido entregado.

Otras formas de contacto

Además de llamar a la oficina que resulte de tu interés, también puedes contactar con Redyser a través de su web empresarial en los apartados “atención al cliente” o “contacto”, donde encontrarás distintos formularios para que puedas, desde realizar una consulta o una reclamación, hasta pedir información sobre franquicias y puntos de recogida.