Teléfono de GENEI

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Genei es un comparador de precios on line especializado en envíos de mensajería y paquetería a nivel nacional e internacional. Funciona de manera muy sencilla y permite un ahorro considerable de tiempo y de dinero tanto a particulares como a empresas y profesionales, especialmente a aquellos dedicados al sector ecommerce.

Acceder y contratar un servicio es cómodo y fácil. En la web de la compañía, deberás introducir las direcciones de origen y destino junto a una breve descripción del paquete: peso y medidas. Genei trabaja con las principales compañías de transporte y logística como Correos Express, GLS, Seur, Tipsa, TNT o Zeleris entre otras.

Una vez introducidos los datos necesarios, el comparador te mostrará los precios y servicios más económicos para que elijas aquel que te resulte más interesante. A continuación te contamos cómo funciona y cómo contactar con ellos.

Cómo funciona Genei

Puedes recurrir al comparador para enviar prácticamente cualquier cosa al destino nacional o internacional que necesites a través de su sistema de mensajería low cost. Desde enviar tus maletas para que lleguen a destino antes que tu si vas a realizar un viaje, hasta contratar el envío de productos especialmente delicados como pueden ser el seguimiento de pedidos un móvil o cualquier otro dispositivo electrónico o incluso botellas que requieren un embalaje especial. En cualquier caso, Genei comparará las distintas opciones buscando siempre la más rápida y económica.

Como en el caso de Packlink y otros comparadores, contratar un servicio con Genei resulta realmente cómodo a través de la web y puedes hacerlo en el momento que lo necesites, las 24 horas del día y los 365 días del año. Una vez realizado el pedido, no es necesario que te desplaces para llevar el sobre o paquete a una oficina. Salvo que indiques lo contrario, la recogida y entrega se realiza puerta a puerta.

Hay que destacar, también, los servicios específicos pensados para ofrecer soluciones a las empresas ecommerce a las que garantizan tarifas reducidas en función del volumen de envíos. Además, Genei pone a disposición de estos profesionales la opción de integrar, en la propia tienda online, distintos módulos para la gestión eficaz de los envíos.

GENEI web

Cómo localizar un pedido

Genei utiliza avanzadas herramientas tecnológicas para que puedas saber siempre que lo desees en qué punto se encuentra tu carta o paquete. A la hora de contratar un servicio, obtendrás un número identificativo. Basta introducir el localizador en el apartado correspondiente en la web y tendrás la información requerida en cuestión de pocos minutos.

¿Genei es fiable?

Numerosos usuarios se preguntan cada día si tramitar sus envíos a través comparador de precios de mensajería como Genei es una opción conveniente. Entre las ventajas que citan sus clientes destacan el precio, la información de seguimiento, sus formas de contacto (ver siguiente apartado) y la existencia de códigos de descuento (inicialmente el 10% con el código GENEIDON).

Por contra, entre los inconvenientes se suelen citar el suplemento por pagar por tarjeta, los cargos por ajustes de tarifa y la limitación del seguro de las mercancías hasta 50 €.

Teléfono gratuito de Genei

Genei cuenta con un eficaz servicio de atención al cliente en el que puedes solicitar información o resolver cualquier duda referente a tus envíos, por ejemplo el tiempo de recepción, la posibilidad de pago contra reembolso o de seguros adicionales. Puedes hacerlo llamando al teléfono 912 179 358 de lunes a viernes en horario de 09:00 a 20:00. Debes tener en cuenta el coste de tu operador para este número de teléfono (llama nacional si llamas desde dentro de España).

Además del número de teléfono facilitado, puedes contactar con Genei para realizar cualquier consulta a través de su soporte en línea, desde el que podrás enviar directamente cualquier duda o comentario. También, en el apartado “contacto” encontrarás un formulario en el que poder plantear cualquier cuestión. Si lo prefieres, puedes utilizar su email: info@genei.es especialmente en el caso de solicitar información sobre posibles reclamaciones.