Teléfonos de Ryanair

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

La compañía aérea irlandesa especializada en vuelos low cost no ha dejado de crecer desde que fuese creada en 1985. Los precios económicos de los trayectos que realiza Ryanair en España y el extranjero son su principal reclamo.

Aunque la aerolínea ofrece la posibilidad de realizar prácticamente cualquier gestión a través de su página web, en ocasiones puede que necesites contactar por teléfono para solicitar información o resolver alguna incidencia.

Teléfonos gratuitos de Ryanair

Teléfonos gratuitos RyanairComo hemos indicado, la compañía apuesta por resolver la mayoría de las gestiones posibles online. En la web de Ryanair tienes datos sobre vuelos, compra de billetes, destinos, horarios, facturación, equipaje… La información y gestión telefónica es limitada y lo primero que hay que decir es que los únicos teléfonos gratuitos de Ryanair corresponden a algunas de sus terminales en aeropuertos españoles.

Los números generales de información a los que puedes llamar si lo necesitas son: 902 051 292, para temas relacionados con la reserva de tu vuelo una vez que la hayas realizado si, por ejemplo, quisieras cambiarla, anularla o volver a imprimir tu tarjeta de embarque y el 902 585 230 si necesitas solicitar asistencia en el aeropuerto para pasajeros con movilidad reducida. Ambos son números 902 y por tanto, de tarificación especial, por lo que suponen un coste adicional aunque tengas contratada tarifa plana con tu operador.

Atención al cliente de Raynair

En la web de la compañía tienes un enlace directo al centro de ayuda, donde encontrarás extensa información sobre cualquier cuestión que pueda interesarte: documentación necesaria para viajar, cómo hacer el checking online, qué hacer en caso de retraso o suspensión del vuelo, ofertas, servicios extra, tasas, etc.

Si quieres contactar con atención al cliente puedes llamar al número indicado (902 051 292) o bien hacer llegar tu duda, solicitud de información, queja o reclamación a través de los distintos formularios que encontrarás en cada apartado de la web.

Otra opción rápida para contactar con Ryanair y exponer de manera inmediata cualquier cuestión, es hacerlo a través del chat en directo de la aerolínea, que funciona de 06:00 a 21:00 de lunes a viernes, sábados de 08:00 a 18:00 y domingos de 09:00 a 18:00 y al que puedes acceder de manera sencilla desde su página web.

Teléfonos de Ryanair en los principales aeropuertos españoles

A veces la manera más sencilla de obtener información sobre tu vuelo, especialmente si te interesa saber si sale (o ha salido) en el horario previsto, es llamando a los teléfonos de la terminal de la aerolínea en el aeropuerto del que vayas a partir o en el que estés esperando la llegada de alguien.

Si vas a viajar y quieres obtener información previa de tu vuelo, los teléfonos a los que puedes llamar son:

  • Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas: 807 110 182 o 913 056 103, este último solo para consultas referentes al extravío de equipaje.
  • Aeropuerto de El Prat Barcelona: 871 246 0011 o 666 007 415 para cuestión de pérdida de equipaje
  • Aeropuerto de Valencia: 961 599 052
  • Aeropuerto de Santander: 942 20 24 12
  • Aeropuerto de Málaga: 952 13 62 03
Valora este artículo