Telefóno gratuito de Línea Directa

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Línea Directa es una compañía aseguradora participada al 100% por Bankinter, que desde su creación en los años 90 no ha dejado de crecer, contando en la actualidad con más de 2 millones de clientes.

Principalmente a través de internet y de la comunicación telefónica, ofrece sus seguros de coches y motos junto a los de hogar y a los destinados a flotas de empresa, pensando especialmente en autónomos y PYMES.

Teléfonos gratuitos de Línea Directa

Son muchas las ocasiones en las que tal vez tengas que llamar a Línea Directa, tanto si quieres contratar un seguro determinado, como si ya eres cliente y necesitas consultar alguna cuestión relativa a las coberturas de tu póliza, a la asistencia en viajes o al estado de tramitación de un parte.

En cualquier caso, puedes llamar a los teléfonos de información general y contratación: 902 123 115 o 902 123 220 en horario de 08:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 09:00 a 15:00 los sábados. Es importante resaltar que se trata de números de tarificación especial, por lo que conviene tener en cuenta el coste adicional que te supondrá la llamada. Como alternativa tienes el 91 807 2000, un teléfono gratuito si dispones de tarifa plana.

Otra opción es dejar tu teléfono en la web de la empresa y solicitar que sean ellos los que contacten contigo.

Atención al cliente de Línea Directa

Línea Directa dispone de distintos teléfonos a los que puedes dirigirte según el seguro del que se trate: hogar, coches o moto, Además del número de atención al cliente general, ya indicado (91 807 2000) según el motivo de tu llamada puedes contactar en los siguientes teléfonos que no suponen gasto extra por tarificación especial:

  • Hogar: 91 807 42 74
  • Automóvil (reparaciones y partes): 91 807 49 18
  • Motos (reparaciones y partes): 91 743 9190

En cuanto a los números de teléfono de asistencia en viajes, que siempre conviene tener a mano, son los siguientes: 900 100 120 (para coches) y 900 123 023 (motos), hay que recordar que, a diferencia de lo que ocurre con los números que empiezan por 902, los 900 son gratuitos.

Línea Directa para autónomos y empresas

Pensando en las necesidades específicas que puede tener la flota de vehículos de una empresa o las que puedan surgirle a un autónomo con el coche que le resulta imprescindible para el desempeño de su trabajo, Línea Directa ofrece también seguros para vehículos de empresa con opciones diversas para adaptarse a cada caso. Asistencia en carretera, tramitación de multas, seguro para ocupantes, vehículo de sustitución, tratamientos médicos… son solo algunas de las posibles coberturas que se pueden contratar. Si eres responsable de la flota de tu empresa o eres un autónomo y necesitas ser atendido, según el asunto del que se trate puedes llamar a:

  • 902 123 576 para información y contratación
  • 902 123 196 para contactar con atención al cliente
  • 900 100 120 para asistencia en viajes (las 24 horas los 365 días del año) y 800 120 123 80 si llamas desde el extranjero.

Otras vías de contacto con la aseguradora

Línea Directa da servicio a sus clientes tanto por teléfono como a través de Internet. Si estás asegurado en esta compañía, puedes acceder al “área de cliente” con tu número de DNI CIF o NIF y una contraseña que te facilitarán en cuanto la solicites. A través de esta opción puedes contactar con Línea Directa, vía online, para realizar cómodamente tus consultas o solicitar algún servicio, como por ejemplo que acuda una grúa en el momento en que lo necesites.

Hay que recordar que también tienes disponible la app de Línea Directa que puedes descargar fácilmente en tu dispositivo móvil.

Si lo que quieres es poner una queja o reclamación, puedes enviarla a través de su email.

Valora este artículo