Teléfono gratuito de BBVA

Teléfonos de BBVA

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

El BBVA es uno de los grandes bancos españoles que ofrece a sus clientes distintos productos financieros además de una gran variedad de seguros de vida, hogar, coches, motos o salud, pensados tanto para particulares como para empresas.

La entidad dispone de una red de más de 3.000 oficinas pero también puedes realizar múltiples gestiones a través de la banca online o realizar las consultas que necesites a través de su servicio de atención telefónica.

Teléfonos gratuitos de BBVA

Teléfono gratuito de BBVAHipotecas, préstamos, cuentas bancarias, tarjetas, productos de ahorro e inversión… si necesitas información general sobre alguno de estos productos, o ya eres cliente y quieres aclarar cualquier cuestión sobre alguno de ellos puedes llamar al teléfono 902 22 44 66, pero ten en cuenta que es un número de tarificación especial que incrementará tu factura, por lo que es recomendable llamar al teléfono gratuito de BBVA 91 224 94 26. Este número también te puede resultar muy útil si necesitas ayuda inmediata en el caso, por ejemplo, de extravío o robo de una tarjeta de crédito o débito.

El teléfono de información y atención a clientes es válido para realizar, además, cualquier consulta puntual sobre tarifas o comisiones, pero si lo que quieres es comunicar una incidencia o realizar una reclamación otra opción es contactar a través del 900 812 679.

Si en tu caso lo que te interesa es llamar para informarte o contratar un seguro de los que ofrece BBVA el teléfono gratuito donde te atenderán y aclararán cualquier duda sobre tipos de pólizas y coberturas, es el 91 224 99 75. También puedes llamar al 902 12 00 10, un número operativo las 24 horas pero que implica un coste extra.

Pensando en sus clientes más jóvenes, BBVA ofrece una línea de atención específica de información y consultas a través de su número de contacto 91 224 95 29.

Net Cash, Confirming y otros servicios de BBVA

La entidad financiera ofrece planes de actuación y soluciones específicas a pymes y grandes empresas. Si vas a poner en marcha un proyecto empresarial, tienes un pequeño negocio o, por ejemplo, te encargas de las finanzas de una empresa que quiere internacionalizarte en la Línea BBVA Negocios podrán informarte sobre las distintas opciones y productos a tu alcance. El teléfono gratuito al que debes llamar es el 91 224 98 07.

Pensando en las empresas, el banco pone a su disposición servicios financieros como el comfirming, para gestionar de forma sencilla el pago a proveedores, y del que puedes informarte en cualquier oficina del BBVA o llamando al 902 55 55 11. También puede resultarte de interés el sistema de banca electrónica Net Cash, con el que podrás hacer multitud de gestiones con comodidad y seguridad. Conocer saldos y movimientos, realizar pagos y cobros, gestionar créditos documentarios o remesas de recibos, etc.

Si quieres informarte sobre el sistema Net Cash o ya lo utilizas y necesitas resolver alguna duda, el teléfono gratuito de atención al cliente en este caso es el 91 224 98 02.

Teléfono gratuito de Finanzia

BBVA ofrece productos creados para cubrir las necesidades financieras que pueden tener en un momento dado autónomos y empresas. Su línea Consumer Finance (antes Finanzia) incluye una amplia gama de servicios y productos ideales para comercios, concesionarios de automóviles, distribuidores y también para los clientes finales, para con ellos, facilitar las compras y no perder una sola oportunidad de negocio. Comprar un coche, reformar la casa o poder adquirir lo último en tecnología son opciones de crédito disponibles para empresas y particulares. Si necesitas financiación para hacer realidad tus proyectos, los teléfonos gratuitos de BBVA en los que te puedes informar son:

  • Automóviles: 91 251 87 64
  • Consumo: 91 254 53 53
  • Adquisición de equipamiento: 91 296 25 22

Otras formas de contactar con BBVA

Si necesitas ponerte en contacto con el banco para recibir cualquier tipo de información o atención, además de por teléfono puedes dirigirte a la oficina de la entidad más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo. En la web tienes un buscador con el que te resultará sencillo localizarla. También puedes contactar por internet a través del formulario que verás en el apartado “Contáctanos”. Si prefieres las redes sociales, puedes exponer tus comentarios o dudas a través de twitter @bbvaresponde o facebook.

Valora este artículo