Amena: Seguimiento de tu pedido

AMENA ofrece servicios enfocados a la telefonía móvil y el internet para clientes particulares en España. La empresa está enfocada en tarifas 4G, fibra y ADSL. Amena es una marca comercial bajo la cual opera Orange España.

La página web de Amena ofrece información útil de todos sus productos y ofertas especiales. Los clientes de Amena se pueden beneficiar de promociones y descuentos. Si necesitas un móvil, Amena tiene varias opciones según tu presupuesto y necesidades. En muchos casos puedes pagar el móvil a plazos de 24 meses. Amena anuncia en su web que no tienes compromiso de permanencia y que puedes cambiar tu tarifa cuando lo desees.

Si prefieres ir a la tienda para asesorarte también puedes localizar tiendas desde un buscador en su página web. Este te permitirá encontrar la tienda más cercana a tu domicilio o trabajo. Por otro lado, comprar online es muy sencillo y puedes hacer el seguimiento de tus pedidos en Amena con toda tranquilidad y comodidad.

Seguimiento de Pedido con Amena

Seguimiento de pedidos

Hacer compras online con Amena es muy sencillo, y seguir tu pedido también lo es. En su página web, puedes ir a la pestaña de Ayuda. Cuando entras en esta página, hay distintas opciones según lo que necesitas. La primera opción disponible es el ícono de un camión que pone «Seguimiento de Pedido». Al pinchar en este enlace, Amena te llevará a una página diseñada específicamente para que puedas localizar tu pedido y conocer cuando lo vas a recibir.

Una vez estés dentro de la página de seguimiento de pedidos de Amena puedes consultar el estado de tu pedido introduciendo un código. Si no encuentras tu código de seguimiento, revisa el SMS que se te ha enviado o el email de confirmación en el que encontrarás el código de seguimiento. Tanto en el SMS como en el email hay un enlace a la página de seguimiento con el código ya incluido y de esta forma puedes ver fácilmente el estado del pedido. En el área de clientes encontrarás información sobre como activar tu SIM e instrucciones adicionales sobre tramitar la portabilidad.

Para poder recibir un pedido a través del servicio de mensajería, deberás presentar tu documento de identidad, o él del titular del producto que se ha comprado. Si has decidido pagar contra reembolso debes tener preparado el importe del alta.

Cancelar tu pedido con Amena

En el caso de que no estés satisfecho con el producto, tienes un plazo de 14 días hábiles desde que recibiste el pedido para devolverlo. Si acabas de realizar el pedido y quieres cancelarlo puedes llamar gratuitamente a Amena marcando el 900 900 705.

Con qué empresa envía Amena

Las empresa de transporte con las que trabaja Amena para el envío de móviles son SEUR, ASMCorreos o su filial Correos Express. La mayoría de lo senvíos de Amenas se realizan a través de estos operadores de mensajería así que una vez consultado tu pedido, puedes contactar con ellos a través de los teléfonos que te ofrecemos.

Teléfono gratuito de Amena

No importa si eres cliente de Amena o tienes interés por serlo, ya que tienes varias formas disponibles para contactar con su servicio de atención al cliente. Por ejemplo, si eres cliente puedes descargarte su applicación y gestionar tu línea desde el área de clientes.

En el área de clientes puedes consultar con facilidad el consumo de tus facturas, datos personales, datos bancarios, tarifa, la lista de llamadas y también puedes hacer modificaciones de tu tarifa, servicios, y como el buzón de voz y desvíos entre otras cosas. El teléfono gratuito de Amena es el 900 900 705. También puedes contactar a Amena a través de un chat.

Si aún no eres cliente de Amena, y quieres una línea nueva puedes llamar de forma gratuita a Amena marcando el 900 901 460. El servicio de atención al cliente de Amena está disponible de lunes a domingo de 9:00 a 24:00 horas.

Finalmente, Amena tiene un área en su página web dedicada a su comunidad, en la cual los clientes pueden compartir experiencias, ideas, y dudas, sobre sus productos y servicios. Otros usuarios pueden ayudarte a resolver tus dudas o incluso los moderadores te contestarán.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838