Ono: Seguimiento de tus pedidos

ONO Seguimiento de tus pedidos onlineActualmente la empresa de telecomunicaciones ONO es parte de Vodafone España. En el año 2014, la empresa británica Vodafone compró a ONO después de recibir la aprobación de la unión europea. Antes de ser comprado por Vodafone, ONO también adquirió varias empresas de telecomunicaciones, incluyendo a Auna para convertirse en una de las compañias de cable más importantes en el país. Ambas empresas ofrecen sus productos de forma independiente, pero también comercializan ofertas conjuntas entre ellas.

Ono by Vodafone, tiene varios productos y servicios a disposición de sus clientes. En su página web puedes encontrar dos pestañas, una, diseñada para los particulares, y la otra para autónomos y negocios. Puedes personalizar tu Vodafone One adaptándolo a tu hogar o tu negocio. Puedes contratar fibra simétrica, móvil 4G, TV con series y fútbol, o fijo ilimitado. A través de la página ONO ofrece ayudarte a elegir el servicio a paquete que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias. Uno de sus paquetes incluye HBO, o televisión por cable con más de 120 canales.

Tabla de contenidos

Seguimiento de tu pedido en ONO

Hacer el seguimiento de tu pedido en ONO es muy sencillo. Hay una página creada especialmente para que puedas hacer el seguimiento. Verás que hay dos campos: identificador y el localizador.

  • Identificador: en este campo puedes introducir tu email o tu NIF
  • Lozalizador: aquí debes introducir el número que se te envía en el correo de confirmación después de la compra o contratación de un servicio.

Si eres cliente de ONO, es muy sencillo hacer un seguimiento del servicio o de todos tus pedidos. Después de darte de alta en su página web, puedes entrar en el Área de Cliente. O también puedes acceder a tu cuenta con tu DNI electrónico.

Si te has dado de alta con ONO o Vodafone Fibra, puedes saber el estado en que se encuentra tu pedido introduciendo los datos personales de la persona que haya hecho el trámite. Los campos son obligatorios, y tendrás que llenar un formulario con el NIE of NIF del titular y el código postal del alta. Allí podrás consultar con qué empresa envía ONO tu pedido: SEUR, MRW, Envialia

Área de cliente de ONO

Al ser cliente de ONO puedes resolver online las averias de tus productos y no necesitas llamar por teléfono. Cada vez que desees, puedes acceder a tu cuenta y consultar tus facturas y consumos pendientes.

Cómo mencionamos antes, dentro del área de clientes de ONO puedes consultar el estado de tus pedidos y recibir información personalizada. Ser cliente de ONO también te otorga ventajas y ofertas exclusivas por ser cliente.

Cuando contratas servicios con ONO, se te envía un email con toda la información del producto que has contratado, y se te irá actualizando de todos los pasos y el momento en el que el servicio esté disponible. La empresa acordará contigo la cita para la instalación que se adaptará a tu disponibilidad. ONO proporciona el router y la instalación del servicio sin coste adicional.

Teléfono gratuito de ONO

Si eres aútonomo o empresa y quieres información sobre los paquetes y servicios disponibles puedes llamar a ONO gratuitamente marcando 900 866 509.

Si no eres cliente de ONO pero quieres información llama gratis al 900 878 441, y si tienes un negocio puedes marcar el 1451.

El servicio de atención al cliente de ONO está disponible para clientes de forma gratuita marcando el 22123. Si quieres llamar desde un teléfono que no pertenece a la red de Vodafone, puedes llamar al 607 123 000.

El horario del servicio de atención al cliente de ONO es el siguiente:

  • Para consultas generales, de 8:00 a 24:00 horas
  • Para incidencias técnicas puedes llamar los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Recuerda que en el área de cliente puedes gestionar muchas de tus dudas, revisar tus facturas, y hacer seguimiento de tus pedidos.

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838