Vodafone: Seguimiento de pedidos y teléfonos

Vodafone logo
Vodafone España es parte del grupo Vodafone, presente en 26 países y con una gama de productos y servicios de telecomunicaciones unificadas. Vodafone en España tiene más de 13 millones de clientes de telefonía móvil y es una empresa que sigue creciendo.

Su página web ofrece información diversa para clientes particulares, autonómos y empresas. Se puede utilizar su buscador de tiendas para localizar la que mejor te convenga o por otro lado puedes hacer un pedido online de varios productos y servicios.

Muchos clientes hoy en día optan por realizar compras online, ya sea por ahorrar tiempo, por que es más sencillo, por que no tienes que esperar mucho para ser atendido, etc. Si realizas una compra online con Vodafone quizás te estés preguntando cómo se hace el seguimiento de tu pedido. O quizás estás pensando en comprar un nuevo servicio o producto con ellos y no estás seguro cómo se puede mirar el estado de tu pedido.

Seguimiento de pedidos con Vodafone

En la web de Vodafone podrás elegir entre Particulares y Autónomos y Empresas. Verás que debajo de particulares hay cuatro pestañas más: Productos y Servicios, Más con Vodafone, Ayuda y Mi Vodafone.

Para verificar el estado de tu pedido puedes entrar en «Mi Vodafone». Una vez que hayas entrado, la página web de pedirá que elijas el tipo de tu pedido:

  • Renovación de líneas existentes
  • Contratación nuevos productos móvil o ADSL

El sistema te pedirá que introduzcas el tipo y número de tu documento y el número de tu pedido con el que podrás hacer el seguimiento. Cuando realizas un pedido en la tienda online de Vodafone, se te envía un email de confirmación en que está incluído el número de tu pedido con el que puedes hacer el seguimiento. Si no tienes el número de tu envío, puedes pinchar en el enlance que aparece justo debajo del recuadro que te pide el número. Si has olvidado tú número de pedido lo pudes recuperar con tu dirección de correo electrónico.

Estados de los pedidos

Según el punto en que se encuentre el pedido de tu teléfono o router, aparecerá alguno de los siguientes estados:

  • Pedido en proceso de activación
  • Pedido en proceso de envío
  • Pedido en proceso de validación de datos
  • Pedido cancelado (si has decidido anularlo)
  • Pedido enviado
  • Pedido en logistica

Con qué empresa envía Vodafone

Las empresas de mensajería con las que trabaja Vodafone para el envío de móviles son SEUR, Correos como proveedor público, o bien su filial Correos Express. La mayoría de los pedidos de Vodafone se envían a través de estos servicios de transportes así que una vez consultado tu pedido, puedes contactar con ellos a través de los teléfonos que te ofrecemos en esta web.

Servicio de atención al cliente de Vodafone

Puede ser que en algún momento necesites ponerte en contacto con Vodafone para resolver alguna incidencia o una duda. En la página web de Vodafone encontrarás una página diseñada especialmente para ayudar al cliente.

En su apartado de «Contacta con Nosotros» encontrarás una página muy completa con información sobre:

  • Tu factura: cómo entender la factura, consultar y descargarla, pagar una factura pendiente.
  • Televisión: preguntas frecuentes, Vodafone TV Online, HBO, y Filmin.
  • Gestionar tus averías: soluciones y consejos para tu móvil, Internet, y TV.

Ten en cuenta que puedes hacer el seguimiento del estado de tus averías en cualquier momento si accedes a tu cuenta directamente.

En esta sección de ayuda al cliente podrás encontrar información sobre cómo te puedes registrar en «Mi Vodafone», cómo activar i desactivar el contestator, cómo activar el servicio Vodafone TV Online por primera vez, cómo acceder a la configuración del router de ADSL y muchas cosas más.

Por otro lado, si no has encontrado lo que estabas buscando, puedes contactar directamente con Vodafone de distintas maneras. Por ejemplo, puedes utilizar el Chat de Vodafone y un experto te ayudará a resolver tu inidencia o dudas.

 

Teléfonos gratuitos de Vodafone

Si no has encontrado lo que estabas buscando en su página de ayuda y prefieres hablar con un agente, puedes llamar al teléfono gratuito de Vodafone, además existen otros tipos de teléfono que te pueden servir dependiendo de tu caso.

  • Teléfono gratuito de atención al cliente para particulares: 123 o también 22123.
  • Teléfono de información y contratación relacionada con todos los productos; llama de forma gratuita al 1444.
  • Teléfono gratuito de Vodafone sobre información comercial y promociones exclusivas online, 1704. Llama de lunes a domingo de 9:00 a 21:00.
  • Si no eres cliente de Vodafone o necesitas llamar desde el extranjero, llama al teléfono de atención a clientes particulares de Vodafone marcando el 607 123 000. Desde el extranjero tendrás que marcar el +34.
  • Si necesitas soporte técnico, marca al teléfono gratuito de Vodafone marcando el 22155. Pero si no eres cliente, marca el 607 100 155.
  • El servicio de atención al cliente de Vodafone también está disponible en Inglés, Árabe, y Rumano. Para recibir atención en estos idiomas debes marcar el 22198 y la llamada será grautita.

 

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838