Yoigo es un operador de telefonía en España, que desde el 2016 es una empresa filial de MASMOVIL. La página web de Yoigo está diseñada para que sea muy fácil encontrar la información necesaria sobre sus productos, tarifas, descuentos y ofertas. La página es muy intuitiva y visual de manera que es sencillo encontrar la información que necesitas.

Entre algunos de sus productos puedes encontrar ofertas de fibra óptica, tarifas prepago, móviles libres, e Internet. Puedes darte de alta con Yoigo de manera muy eficaz y puedes hacerte cliente desde su tienda online.

Yoigo también te llamará gratis para darte información de como darte de alta con ellos y cómo pagar menos por los servicios de móvil. Para ello, cuentan son su programa Renuevo a través del cual te realizarán una oferta personalizada según el tiempo que lleves con ellos y tu consumo medio.

Seguimiento de un pedido con Yoigo

Localizar el pedido de tu teléfono con Yoigo es sencillo y rápido. Primero tendrás que darte de alta en el área de particulares o negocios. Cuando entras en la página principal, verás en la parte superior derecha un recuadro que dice «cliente». Una vez ingreses a tu cuenta podrás observar todos tus movimientos, facturas y podrás hacer el seguimiento de tu pedido.

Para hacer un pedido en la tienda online simplemente tienes que navegar en la página y seleccionar el producto que más te gusta. Cuando ya hayas encontrado todo lo que necesitabas pincha en Comprar. Luego tendrás que elegir si quieres un número nuevo y portabilidad de Contrato o de Tarjeta. Después selecciona tu modalidaD de pago. También tendrás la opción de añadir más Internet de alta velocidad.

En caso de que desees conservar tu número, deberás de proporcionar los datos necesarios para tramitar el cambio de operador. Completa tus datos personales para que se termine de tramitar el alta y lee las condiciones legales antes de aceptarlas.

Antes de terminar tu compra en la tienda online de Yoigo, verás un resumen del producto y los servicios que estás contratando para que los confirmes y finalizar la compra. Cuando se comprueben todos los datos de forma correcta recibirás un correo electrónico con la confirmación correspondiente. Siempre podrás entrar en tu cuenta para hacer un seguimiento del estado de tu pedido.

Envíos y plazos de entrega

Los pedidos son entregados por uno de los transportistas que trabaja con Yoigo, pueden ser: SEUR, ASM, Correos u otros. Una vez que tu pedido esté listo, Yoigo te enviará un mensaje de texto y por temas de seguridad el pedido sólo se entregaráa la titular de la línea. Debes de tener un documento de identificación contigo.

La entrega de los móviles se hace enter las 9:00 y 18:00 en la dirección que pusiste cuando hiciste el pedido. Si lo que quieres saber es cuánto tarda un pedido de Yoigo, ten en cuenta que el plazo estimado de la entrega de un pedido es de 2 a 3 días laborables.

Devoluciones del pedido

En caso de que no estés conforme con tu pedido, tienes hasta 14 días desde que se te entregó el pedido para realizar la devolución. Desde un número Yoigo puedes llamar gratis al 622 y desde otro número de otro operador marcando el 622 622 622. Una vez el producto ha sido devuelto se te hará el reembolso de tu pedido en un plaze de 15 días y si los 8 EUR de gastos de envío.

Ten en cuenta que para que puedas realizar una devolución también debes cumplir con ciertas condiciones:

  • Todo el material que se te entregó debe ser devuelto en perfectas condiciones.
  • El número de serie del teléfono o del Router debe coincidir con el que aparezca en la caja original.
  • Envía la factura de la compra
  • Yoigo tendrá que verificar el estado del embalaje y accesorios del artículo antes de hacerte el reembolso.

Yoigo seguimiento de tu pedido

Teléfonos gratuitos de Yoigo

Contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo es muy fácil. Además, tienen distintas maneras de contactar con Yoigo para que te puedan asisitir con todas tus dudas sobre sus servicios, tu móvil, darte de alta o de baja, y mucho más.

Por teléfono desde un móvil de Yoigo:

  • El teléfono gratuito de Yoigo en España es 622, y desde la Unión Europea y países asociados marca el +34 622 622 622. 

Por una línea que no es de Yoigo

  • De forma gratuita puedes llamar al 1707 y desde España eliges la opción tres. Si no eres cliente y quieres contactar con su departamento comercial puedes llamar gratis a Yoigo marcando el 800 622 230. Y además puedes hacer que te llamen en horario de 9:00 a 23:00 a través del boton «Te llamamos» de su sitio web.

Por SMS

  • Desde una línea de Yoigo puedes escribir al 622 con tus preguntas y dudas.

Por correo electrónico

  • Ponte en contacto con Yoigo envíando un mensaje a: clientes@yoigo.com.

Por redes sociales:

  • A través de sus redes sociales, Yoigo también se ofrece a asistirte con cualquier tema relacionado con sus productos y servicios. Contacta con ellos a través de Facebook.com/Yoigo y Twitter:@yoigo
anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838