Orange: Seguimiento de pedidos y teléfonos

Logo Orange
En España, Orange es un operador de telefonía fija, móvil, Internet y televisión que en España ofrece varios servicios y tiene productos en venta online. Orange te permite hacer compras online como también hacer un seguimiento del pedido y de tus reparaciones. Para poder acceder al área de clientes debes crear una cuenta con Orange.

Recogida de tu pedido Orange

Como cliente de Orange tienes tres opciones a tu disponibilidad:

  1. Recogida en tienda: cuando realices tu pedido con Orange, puedes solicitar la entrega del pedido en la tienda de tu preferencia. Una vez que el pedido esté disponible te llegará un SMS al móvil de contacto que proporcionaste en el momento de la compra. Tienes hasta 7 días naturales para recoger tu pedido.
  2. Recogida en una oficina de Correos: por otro lado puedes hacer la recogida de tu pedido en la oficina de Correos de tu preferencia. También se te notificará con un SMS una vez que tu pedido esté disponible para que pases a recogerlo, tienes 12 días naturales para pasar por tu pedido.
  3. Entrega por mensajero: Si quieres puedes solicitar que el pedido se entregue a tu domicilio o la dirección que más te convenga. Orange te enviará un SMS con 24 horas de antelación para notificarte la entrega.

Si eres autónomo o particular para poder recoger tu pedido debes llevar contigo la siguiente documentación:

  • Documento de identidad, el original y en vigor. Los ciudadanos comunitarios tienen que llevar la carta verde o blanca.
  • Copia del documento bancario del titular del servicio.

 

Cómo hacer el seguimiento del pedido

  • Para poder hacer el seguimiento de tu pedido necesitas el código del pedido que Orange te envía cuando haces una compra.
  • Además necesitas tu NIF, CIF, o número de documento de identidad.

Si lo que quieres es saber por dónde envía Orange, la mayoría de entregas de teléfonos móviles, routers y productos asociados se realizan a través de las empresas de mensajería NACEX y SEUR. Si necesitas contactar con el teléfono de NACEX o el teléfono de SEUR, te recomendamos que consultes nuestros artículos al efecto.

Cuando se entregará el pedido

El periodo de entrega varía según el tipo de compra que hayas realizado. Por ejemplo, tipo del pedido, si te has dado de alta, portabilidad o renovación. Es posible que el canal por el que has gestionado el pedido influya en el periodo de entrega: web, teléfono, o tienda. Finalmente la hora en que la que tu pedido quedó registrado en el sistema de Orange.

La mayoría de los pedidos son entregados entre uno y tres días laborables, siempre y cuando el producto esté disponible en los almacenes de Orange.

Para hacer el seguimiento de tu pedido puedes entrar en la página de Orange y seleccionar la opción de “Seguimiento de tu pedido movil” o puedes seleccionar “seguimiento de tu reparación de móvil” en caso de que tu móvil esté en reparaciones. Para poder hacer el seguimiento debes esperar entre 24 y 48 horas desde tu solicitud de pedido.

Cómo devolver un pedido

A veces puede ocurrir que no estamos contentos con un pedido y necesitamos hacer una devolución. En caso de que tengas que devolver un producto de Orange tienes un plazo de hata 14 dias naturales desde la fecha en la que recibiste o recogiste el pedido.

Para que la devolución sea efectiva tienes que ponerte en contacto llamando al servicio de atención al cliente marcando el 1470, si eres una empresa, llama al 1471.

La devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria. La devolución se efectuará en un plazo de 15 días a contar desde que el pedido conste como devuelto en los almacenes de Orange.

Ten en cuenta que la devolución del importe se realizará solamente si el pedido se devuelve «en perfectas condiciones, tanto el dispositivo, terminal. el embalaje original tambien tiene que ser devuelto en perfectas condiciones.

Teléfono gratuito de Orange

En caso de que tengas dudas de tu pedido siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Orange. Si eres cliente, el teléfono es el 1470. Si no eres, deberás llamar al 1414, y si llamas desde el extranjero al 656 001 470. Ten en cuenta que ninguno de estos números se tratan de teléfonos gratuitos, sino que el precio dependerá de tu operador.

A través de tu cuenta puedes consultar tus facturas, estado de tu pedido, y puedes hacer cambios en tu tarifa o pagar facturas pendientes. Sin embargo, puedes llamar al servicio de atención al cliente para aclarar todas tus dudas y recibir información del estado de tu pedido o reparación.

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838