Jazztel: Seguimiento de pedidos y teléfonos

Seguimiento Pedido JazztelJazztel tiene varios tipos de productos y paquetes disponibles en su tienda online.  El cliente puede diseñar su tarifa de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Se puede elegir entre fibra simétrica, sólo móvil, datos extra entre otras cosas. Su página web calcula los montos de los servicios para que el cliente tenga claro el valor de sus servicios.

Además de telefonía, Jazztel tiene paquetes para tu televisión y puedas disfrutar de programación a la que de otra manera no tendrías acceso. Si te interesa ser cliente de Jazztel, entre las ventajas que ofrece la empresa esta consultar tus facturas, consultar tu consumo, realizar seguimiento de pedidos y los pasos a seguir, también puedes gestionar tus líneas.

Por otro lado Jazztel ofrece seguros para el móvil, bonos de SMS y bonos adicionales de internet.

Seguimiento de pedidos con Jazztel

Muchos de los productos y servicios de Jazztel pueden ser contratados a través de su página web. Una vez que haces un pedido, realizar el seguimiento del mismo no será complicado. Por otro lado, Jazztel también te irá informando del estado de tu pedido. Podrás localizar y seguir el envío de una terminal y de una tarjeta SIM y ver en que punto está la instalación de tu ADSL o de tu movil.

Debes tener en cuenta que el período de entrega de tu pedido con Jazztel puede variar de acuerdo a lo siguiente:

  • ¿De qué es el pedido? Renovación, nueva cuenta de móvil con numeración Jazztel, o línea de móvil con portabilidad.
  • Hora en la que realizaste el pedido.
  • Que dispositivo has contratado: solo terminal, sim, or terminal+sim

Los plazos de la entrega de tu pedido dependerán entonces del tipo de producto que hayas comprado o contratado. Por ejemplo, la renovación de la terminal pude tardar de 4 a 5 días laborables. La mayoría de los envíos tanto de routers como móviles y productos asociados a fibra óptica los envía SEUR, gestionados a través de la empresa ICP Logística. Recuerda que te facilitamos el teléfono de SEUR si necesitas localizar tu envío.

Entra en el Área privada de Clientes Jazztel con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de tu cuenta puedes acceder al apartado que indica «Mis Servicios». Después de pinchar en esta pestaña, simplemente tienes que seleccionar Pedidos en curso, de esta manera podrás consultar:

  • Más información y detalles asociados a tu pedido o pedidos. Encontrarás información sobre:
    • Servicios contratados
    • Promociones
    • Equipamiento de fijo y móvil
    • Estado de la portabilidad de la línea fija y móvil
    • Dirección, datos de contacto, etc.
  • Los pasos que seguirá Jazztel para activar tu servicio. Encontrarás un enlace al final de la página en el que puedes pinchar para obtender fechas y detalles de las acciones y pasos tomados por Jazztel para activar tu servicio. Cada vez que desees puedes entrar en tu cuenta y verificar el paso en el que está situado tu producto o servicio.

Teléfono Gratuito de JAZZTEL

Para información sobre los servicios y productos disponibles, llama gratis a Jazztel marcando el 900 808 100. Por otro lado JAZZTEL tiene varios números de teléfono para particulares, autónomos, y para empresas.

Otros números disponibles de Jazztel son:

  • Para particulares y clientes, el teléfono gratuito de JAZZTEL es el 1565.
  • Desde móviles de otro operados, marca el 640 001 565
  • Si te encuentras en el extranjero puedes llamar con +34 911 401 565
  • Atención comercial está disponible marcando el 1567 de lunes a sábado de 9:00 a 22:00
  • Los clientes de Jazztel autónomos y pymes pueden llamar al 1566 de 9:00 a 22:00 horas.
  • Para asistencia técnica para autónomos y pymes, se puede marcar el 1568 desde un teléfono fijo, o l 902 901 211.
  • Las empresas que necesiten soporte técnico de Jazztel pueden llamar al 900 834 283.

Teléfono de reclamaciones

En caso de incidencia técnica, el servicio de atención al cliente de Jazztel está disponible las 24 horas, mientras que el horario del servicio de atención al cliente de Jazztel en el 1565 y vía web de lunes a domingo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

La atención telefónica para empresas clientes de Jazztel es 1566 desde un teléfono fijo, o el 902 901 690, desde un móvil. El servicio de atención de empresas clientes es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y el viernes de 9:00 a 15:00.

anuncio
X
Información telefónica

Llamar 11838