Código Postal (CP): Municipio de Horcajada, La – Provincia de Ávila

Aquí debajo te informamos sobre el codigo postal de Municipio de Horcajada, La – Provincia de Ávila.

Código Postal (CP) Municipio de Horcajada, La – Provincia de Ávila

05695

Prefijo del Código Postal de Ávila

Municipio de Horcajada, La – Provincia de Ávila se encuentra en la provincia de Ávila. El prefijo de los códigos postales de Ávila es:

05*

*En ocasiones poco comunes los 2 primeros números de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los 2 números del de su correspondiente provincia. Esto puede suceder en poblaciones ubicadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda ocurrir esta situación debido a otro aspecto administrativo.

Otra Info de Municipio de Horcajada, La – Provincia de Ávila

Mapa de Municipio de Horcajada, La – Provincia de Ávila

Si vas a estar en Municipio de Horcajada, La en Provincia de Ávila posiblemente te interese saber el plano de . El Plano el cual le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte a través de el mismo usando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el link que ves en el propio mapa. Muchas gracias por mirar nuestra web de C.P. en Municipio de Horcajada, La – Provincia de Ávila. Hasta otra!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Municipio de Horcajada, La – Provincia de Ávila