Código Postal (CP): Municipio de Quadrells, Els – Provincia de Lleida

Aquí te informamos sobre el código postal de Municipio de Quadrells, Els – Provincia de Lleida.

Código Postal (CP) Municipio de Quadrells, Els – Provincia de Lleida

08281

Prefijo del Código Postal de Lérida

Municipio de Quadrells, Els – Provincia de Lleida se encuentra en la provincia de Lérida. El prefijo de los códigos postales de Lérida es:

25*

*En circunstancias excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las poblaciones pueden ser distintos de los 2 números del de su provincia. esta circunstancia puede suceder en poblaciones situadas en el límite entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, permaneciendo su CP originario. También puede darse esta circunstancia debido a otro aspecto de índole burocrático.

Otra información de Municipio de Quadrells, Els – Provincia de Lleida

Mapa de Municipio de Quadrells, Els – Provincia de Lleida

Si vas a visitar Municipio de Quadrells, Els en Provincia de Lleida quizá estés interesad@ saber el mapa de . El mapa que te brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como moverte por él usando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en un tamaña mayor haciendo clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por ver nuestra página de CP en Municipio de Quadrells, Els – Provincia de Lleida. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones próximas a Municipio de Quadrells, Els – Provincia de Lleida

Código Postal (CP): Municipio de Coromines, Les (Aguilar De Segarra) – Provincia de Barcelona

Más abajo te mostramos el cp de Municipio de Coromines, Les (Aguilar De Segarra) – Provincia de Barcelona.

Código Postal (CP) Municipio de Coromines, Les (Aguilar De Segarra) – Provincia de Barcelona

08281

Prefijo del Código Postal de Barcelona

Municipio de Coromines, Les (Aguilar De Segarra) – Provincia de Barcelona se encuentra en la provincia de Barcelona. El prefijo de los códigos postales de Barcelona es:

08*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los dos números del de su provincia. Esto puede acontecer en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y las cuales han pasado a ser parte de otra provincia, permaneciendo su código postal originario. Es posible que pueda darse esta situación por algún otro motivo burocrático.

Otra información de Municipio de Coromines, Les (Aguilar De Segarra) – Provincia de Barcelona

Mapa de Municipio de Coromines, Les (Aguilar De Segarra) – Provincia de Barcelona

Si vas a estar en Municipio de Coromines, Les (Aguilar De Segarra) en Provincia de Barcelona puede que quieras conocer el mapa de . El Plano que le brindamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, así como desplazarte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás visualizar el mapa en mayor tamaño dando clic en el enlace que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por revisar esta página de código postal en Municipio de Coromines, Les (Aguilar De Segarra) – Provincia de Barcelona. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones próximas a Municipio de Coromines, Les (Aguilar De Segarra) – Provincia de Barcelona

Código Postal (CP): Municipio de Prats De Rei, Els – Provincia de Barcelona

A continuación indicamos el codigo postal de Municipio de Prats De Rei, Els – Provincia de Barcelona.

Código Postal (CP) Municipio de Prats De Rei, Els – Provincia de Barcelona

08281

Prefijo del Código Postal de Barcelona

Municipio de Prats De Rei, Els – Provincia de Barcelona está dentro de la provincia de Barcelona. El prefijo de los códigos postales de Barcelona es:

08*

*En casos excepcionales los dos primeros dígitos de los códigos postales de las localidades pueden no ser iguales a los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades situadas en la frontera entre dos provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su CP originario. Es posible que pueda darse esta situación por otro motivo de índole burocrático.

Más Info de Municipio de Prats De Rei, Els – Provincia de Barcelona

Mapa de Municipio de Prats De Rei, Els – Provincia de Barcelona

Si vas a moverte por Municipio de Prats De Rei, Els en Provincia de Barcelona quizá quieras conocer el mapa de . El mapa que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y desplazarte por el mismo utilizando el puntero. Si quieres también podrás ver el mapa en más grande dando clic en el link que encontrarás en el propio mapa. Muchas gracias por ver nuestra página de código postal en Municipio de Prats De Rei, Els – Provincia de Barcelona. Hasta otra!


Códigos Postales en localizaciones cerca de Municipio de Prats De Rei, Els – Provincia de Barcelona

Código Postal (CP): Municipio de Sant Pere De L’ars – Provincia de Barcelona

En esta página le indicamos el código postal de Municipio de Sant Pere De L’ars – Provincia de Barcelona.

Código Postal (CP) Municipio de Sant Pere De L’ars – Provincia de Barcelona

08281

Prefijo del Código Postal de Barcelona

Municipio de Sant Pere De L’ars – Provincia de Barcelona está dentro de la provincia de Barcelona. El prefijo de los códigos postales de Barcelona es:

08*

*En casos excepcionales los 2 primeros dígitos de los códigos postales de las localidades podráin ser distintos de los 2 números del de su provincia. Esta situación puede suceder en poblaciones situadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código originario. Es posible que pueda darse esta situación debido a algún otro aspecto administrativo.

Otra Info de Municipio de Sant Pere De L’ars – Provincia de Barcelona

Mapa de Municipio de Sant Pere De L’ars – Provincia de Barcelona

Si vas a moverte por Municipio de Sant Pere De L’ars en Provincia de Barcelona quizá estés interesad@ saber el plano de . El Plano que le facilitamos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también moverte a través de el mismo usando el puntero. Si lo deseas también puedes ver el mapa en un tamaña mayor pinchando en el enlace que aparece en el propio mapa. Muy agradecidos por mirar nuestra web de C.P. en Municipio de Sant Pere De L’ars – Provincia de Barcelona. Hasta la próxima!


Códigos Postales en ubicaciones cerca de Municipio de Sant Pere De L’ars – Provincia de Barcelona

Código Postal (CP): Municipio de Sant Pere Sallavinera – Provincia de Barcelona

En esta página mostramos el código postal de Municipio de Sant Pere Sallavinera – Provincia de Barcelona.

Código Postal (CP) Municipio de Sant Pere Sallavinera – Provincia de Barcelona

08281

Prefijo del Código Postal de Barcelona

Municipio de Sant Pere Sallavinera – Provincia de Barcelona está dentro de la provincia de Barcelona. El prefijo de los códigos postales de Barcelona es:

08*

*En circunstancias excepcionales los dos primeros números de los códigos postales de las poblaciones pueden diferir de los 2 dígitos del de su correspondiente provincia. esta circunstancia puede acontecer en localidades situadas en el límite entre 2 provincias y que han pasado a formar parte de otra provincia, manteniendo su código postal originario. También puede ocurrir esta circunstancia a causa de algún otro motivo de índole burocrático.

Más Info de Municipio de Sant Pere Sallavinera – Provincia de Barcelona

Mapa de Municipio de Sant Pere Sallavinera – Provincia de Barcelona

Si vas a estar en Municipio de Sant Pere Sallavinera en Provincia de Barcelona quizá quieras revisar el mapa de . El Plano que te ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por el mismo utilizando el ratón. Si quieres también podrás visualizar el mapa en más grande pinchando en el link que aparece en el propio mapa. Muchas gracias por visitar esta página de codigo postal en Municipio de Sant Pere Sallavinera – Provincia de Barcelona. Hasta la próxima!


Códigos Postales en localizaciones cercanas a Municipio de Sant Pere Sallavinera – Provincia de Barcelona