Código Postal (CP): Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Guadalajara

A continuación se muestra el codigo postal de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Guadalajara.

Código Postal (CP) Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Guadalajara

19080

Prefijo del Código Postal de Guadalajara

Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Guadalajara está dentro de la provincia de Guadalajara. El prefijo de los códigos postales de Guadalajara es:

19*

*En circunstancias excepcionales los dos números inciales de los códigos postales de las localidades podráin diferir de los 2 números del de su provincia. Esta situación puede acontecer en poblaciones ubicadas en el límite entre 2 provincias y las cuales han pasado a depender de otra provincia, manteniendo su código originario. También puede ocurrir esta situación a causa de otro aspecto administrativo.

Otra Info de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Guadalajara

Mapa de Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Guadalajara

Si vas a visitar Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista en Guadalajara quizá te interese revisar el plano de . El Plano que le ofrecemos es interactivo, puedes alejarlo y acercarlo, y también desplazarte por él utilizando el ratón. Si lo deseas también podrás ver el mapa en mayor tamaño pinchando en el enlace que aparece en el mismo mapa. Muy agradecidos por ver esta web de código postal en Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Guadalajara. Hasta otro momento!


Códigos Postales en ubicaciones cercanas a Calle Codigo Postal Para Apartados Particulares Y Lista – Guadalajara