Teléfono gratuito de Cetelem

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Cetelem es la división de crédito a particulares del banco BNP Paribas en España. Es una rama especializada en préstamos y créditos a particulares. Por otro lado, Cetelem también se dedica a la financiación y seguros para empresas y particulares. Los clientes pueden contactar con la empresa de muchas maneras, una de las mejores opciones es marcando el 900 121 414, el teléfono gratuito de Cetelem.

Servicios de Cetelem

Con 25 años de experiencia, Cetelem es un punto de referencia para las marcas de distribución y motor. Cuenta con 7000 puntos de venta y 3000 concesionarios de automóvil. Una empresa líder en su sector, Cetelem tiene como objetivo ayudar a sus clientes a cumplir con sus proyectos y metas personales. Cetelem comercializa créditos directos, tarjetas financieras, y seguros de muchos tipos.

teléfono gratuito de cetelem

Cetelem tiene una gran variedad de productos y seguros creados para ayudar a sus clientes a gestionar sus proyectos personales y sus presupuestos. Entre sus servicios Cetelem cuenta con:

  • Financiación para particulares:
  1. Crédito directo: préstamo de coche, préstamo reforma vivienda, préstamo estudios, tarjeta de crédito, o productos para la reunificación de deudas.
  2. Financiación a través de puntos de venta.
  • Seguros para particulares:
  1. Protección personal: Cetelem ofrece a los clientes seguros de vida y salud, seguros de hogar, seguro de accidentes y hospitalización, y seguros para mayores de 50 años.
  2. Protección de pagos: Además de ofrecer seguros, Cetelem cuenta con seguros para proteger la financiación de cada cliente.

La empresa cuenta con servicios o productos para empresas o socios. Cetelem tiene acuerdos de financiación para ayudar a las empresas a generar más negocio y mejorar la relación con los clientes. Se ofrecen servicios a los sectores de distribución, automóvil, y comercio electrónico.

Teléfonos de atención al cliente de Cetelem

Si eres cliente de Cetelem y deseas ponerte en contacto con la empresa para resolver tus dudas o porque necesitas ayuda para gestionar tu cuenta puedes marcar el 917 909 790. Se puede contactar este número de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

En caso de que desees información sobre Cetelem, en su página web puedes dejar tu número de teléfono y un agente de la empresa te llamará de forma gratuita. Por otro lado, si deseas quejarte o realizar alguna reclamación, puedes completar un formulario en línea desde su página web.

Otros números de atención al cliente de Cetelem que puedes marcar al precio de una llamada nacional son:

  • Credial o Eurocrédito: 918 783 200
  • Contrataciones: 917 748 828
  • Tarjetas de crédito: 918 783 200
  • Tarjetas Paypal: 918 371 876
  • Departamento de recobro: 912 030 110
  • Prensa y comunicación: 913 379 173
Servicio de atención telefónica
Puedes contactar con los departamentos de Cetelem llamando a sus teléfonos fijos

Teléfono 900 de Cetelem

La empresa bancaria cuenta con un número gratuito de atención al cliente y atención comercial. Si quieres hablar con un agente de Cetelem de forma gratuita puedes marcar el 900 121 414. 

El número gratuito de Cetelem no es fácil de localizar en su página web. Cómo mencionamos en el anterior apartado, se puede solicitar a través de su página web que uno de sus agentes se ponga en contacto contigo de forma gratuita dejando un teléfono móvil o fijo.

Otras formas de contacto

Cetelem tiene a disposición de los usuarios o interesados varias formas de contacto, entre ellas puedes utilizar su Espacio Cliente. Para poder acceder en el Espacio Cliente de Cetelem tienes que introducir tu DNI o NIE. La empresa tiene una aplicación en la que también puedes acceder a todos tus datos.

Además, los clientes de Cetelem pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de:

  • Chat: dentro del espacio de cliente, se puede acceder al menú y pinchar en el apartado que dice contacto.
  • SMS: puedes solicitar enviando un código de SMS al siguiente número, 600 124 234. Por ejemplo, puedes enviar DISPONIBLE, espacio, y número de tu tarjeta.
  • Twitter: el equipo de atención al cliente puede resolver tus consultas en esta red social, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Envía tu mensaje al @cetelemclientes.