Teléfono de Atención al Cliente de Groupalia

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

La empresa española Groupalia está especializada en ofrecer actividades de ocio con descuentos de hasta el 90 por ciento. Groupalia nació en Barcelona en mayo del 2010 y actualmente opera en Italia y en España. Cuenta con más de 300 empleados y tiene presencia en las redes sociales. Existe un teléfono de Atención al Cliente de Groupalia para solucionar todo tipo de incidencias relacionadas con sus productos y ofrecer toda la información necesaria acerca de sus servicios.

Teléfono de Atención al Cliente de Groupalia

Al entrar en la página web de Groupalia encontrarás una gran variedad de descuentos en escapadas, viajes, dietas, tratamientos de la piel, cursos, productos de electrónica, zoos, alquiler de coches, etc. Diariamente Groupalia ofrece distintas ofertas. Para poder encontrar más eficazmente lo que buscas, utiliza los filtros que la web tiene a tu disposición:

  • Actividades urbanas
  • Deportes de montaña y nieve
  • Deportes Acuáticos
  • Desportes Aéreos
  • Actividades Online
  • Zoos y parques
  • Museos y visitas
  • Eventos deportivos
  • Hogar y Automóvil
  • Servicios Fotográficos

Groupalia da visibilidad a muchas empresas ya que promociona sus productos o servicios. Las personas que visitan la página pueden descubrir estas empresas y sus ventajas, y de esta manera se benefician tanto la empresa afiliada y como el usuario. La ofertas pueden llegar hasta las 5000 promociones al día, con lo cual, los clientes tienen muchas opciones de las cuales elegir. Offurum, otra plataforma con descuentos en Madrid, Barcelona, y en actividades de ocio, está fusionada con Groupalia desde el año 2015. El sistema de Offurum es muy parecido a la forma en la que Groupalia funciona, ya que con un clic puedes tener en tus manos una gran oferta.

Atención al cliente de Groupalia

Si visitas la página web de Groupalia, podrás observar que en la parte superior derecha de la pantalla existen cinco pestañas. La primera pestaña es la de atención al cliente. Si pinchas en esta pestaña otra página se abrirá en tu navegador con información general e información sobre las ofertas y sobre sus cupones. La página de atención al cliente tiene un buscador en el que puedes poner tu pregunta y encontrar respuestas a todas tus dudas.

En el centro de ayuda de Groupalia están enlistadas las preguntas más frecuentes que hacen los clientes junto con las explicaciones y consejos correspondientes. Aquí puedes decubrir información de cómo gestionar tus correos, cómo recibir altertas, información sobre los cupones, cómo imprimir los cupones o cómo encontrar tu confirmación de compra. Hay bastantes datos sobre cómo cancelar un cupón o hacer una devolución. Si no encuentras lo que estás buscando, lo más sencillo es llamar al teléfono de atención al cliente de Groupalia.

Teléfono de Atención al Cliente de Groupalia

Si quieres hacer reclamaciones o cancelar un cupón, llama al teléfono de atención al cliente de Groupalia marcando el teléfono 911 876 764. Cuando marcas este número un agente responderá tus dudas e intentará resolver tu problema. Puedes hacer preguntas sobre el estado de tu pedido, buscar cupones, devoluciones de pedidos, formas de pago, y más.

En caso de que no puedas llamar a Groupalia puedes ponerte en contacto con ellos desde su página web o a través de su perfil en Facebook o su cuenta de Twitter.

Cómo comprar una oferta en Groupalia

Comprar en Groupalia es muy fácil, una vez que has encontrado una actividad o producto que te gusta simplemente tienes que pinchar en comprar. No hace falta que te registres como cliente como sucede en otras plataformas, con tu dirección de mail será suficiente.

Si has encontrado ofertas en viajes, cines, zoos, clínicas de salud, lo único que tienes que hacer es seleccionar la oferta que tu quieras. Antes de hacer una compra revisa la condiciones generales y las fechas en las que la oferta será válida. Es importante que leas las condiciones de la compra y las condiciones de la cancelación de un cupón antes de comprar.

Necesitarás insertar tu dirección de correo electrónico y algunos datos durante el proceso de compra para que este sea validado. Si ya estás registrado como usuario, solamente tienes que insertar tu correo y hacer un clic en Validar para finalizar la compra. Puedes pagar a través de Paypal o con una tarjeta de débito o crédito.

Groupalia te enviará un email confirmándote que ya tienes la oferta y con todos los datos necesarios sobre la misma. Para ver o imprimir tu cupón puedes hacerlo en el enlace que viene en el mail, o también desde tu cuenta de Groupalia si tienes una.