Teléfono de Naturgy

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Tras una profunda renovación, la antigua compañía Gas Natural Fenosa es ahora Naturgy, empresa multinacional suministradora de gas y electricidad con presencia en más de 30 países y que ofrece sus servicios a millones de clientes en todo el mundo.

Naturgy apuesta por las energías renovables, aunque sigue siendo el suministro de gas natural y electricidad su principal actividad.

Informarte sobre las distintas tarifas de gas y electricidad, contratar la que más te interese, solicitar algún servicio de mantenimiento o reparación, pedir la puesta a punto de tu caldera o aclarar alguna duda sobre tu última factura… son muchos los motivos por los que puedes necesitar contactar con la compañía y siempre conviene conocer los teléfonos gratuitos de Naturgy a los que puedes llamar.

Teléfonos gratuitos de Naturgy – Gas Natural Fenosa

Teléfono gratuito de Naturgy

El 900 100 251 es un número general de atención al cliente, en el que te darán información sobre cualquier tema de tu interés, siendo posible, también, contratar determinados servicios. Funciona de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 y si llamas desde el extranjero el número que debes marcar es el 0034 914 003 531.

Si el motivo de tu llamada tiene que ver con la lectura de contadores, el teléfono en el que te atenderán es el debes 900 234 000 y si lo que necesitas es información o realizar una solicitud de algún tipo de ayuda o bono social, llama al teléfono de atención a la vulnerabilidad: 900 724 900.

Pensando también en las empresas, Naturgy cuenta con un teléfono específico en el que solicitar asesoramiento comercial. Es el: 900 649 093.

Es importante recordar que, si eres cliente, para ser atendido por teléfono deberás facilitar:

  • Nombre y apellidos del titular del contrato.
  • Número de DNI.
  • Dirección del punto de suministro.
  • Un número de teléfono y un número de referencia o CUPS.
  • Los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde estén domiciliados los recibos.

Gas y luz

Una de las ventajas que ofrece la compañía es la posibilidad de tener contratados los principales suministros energéticos, luz y gas, con un mismo distribuidor. Naturgy ofrece distintas tarifas para adaptarse a las necesidades de cada cliente: Plana, Estable, Flexible y Eco. Para informarte sobre cada una de ellas o para realizar cualquier consulta relativa a tus suministros tienes teléfonos específicos para que te resulte más fácil contactar con el departamento adecuado:

  • Cuestiones relativas a la luz: 900 100 259
  • Cuestiones relativas al gas: 900 100 502

Gas Natural Fenosa es ahora Naturgy

Gas Natural Fenosa ha pasado a ser Naturgy con la intención de convertirse en una compañía global centrada en los suministros tradicionales, luz y gas, y también en una clara apuesta por las energías renovables, especialmente en la energía solar fotovoltaica. Además, extiende sus servicios para ofrecer sus clientes todo aquello que puedan necesitar y que esté relacionado con esos suministros: reparaciones eléctricas, mantenimiento de la instalación de gas, asesoramiento sobre eficiencia energética, etc.

Nedgia

Nedgia es la empresa distribuidora de gas natural de Naturgy. Ofrece sus servicios no solo para la instalación del gas en viviendas, sino también en empresas o incluso en los nuevos vehículos menos contaminantes que funcionan con este innovador combustible.

Si estás interesado en conocer todas las ventajas del gas natural en tu hogar o en tu comunidad de vecinos, el teléfono donde se puede contratar el servicio y previamente obtener toda la información necesaria es el: 900 264 554. Es un número gratuito, pero si prefieres que te llamen, en la web de la compañía encontrarás esta opción. Solo tienes que dejar tu nombre y un número de contacto y te llamarán con rapidez.

Atención al cliente de Naturgy

Contactar con Naturgy es fácil y además no tiene por qué costarte dinero. Siempre que lo necesites, puedes llamar al número general de atención al cliente 900 100 251 o, si lo prefieres, a los números específicos que te hemos indicado según cada caso.

Si te es más cómodo, también puedes dirigirte a la compañía a través del email.

Si eres cliente, otra opción es acceder al “área de cliente”, desde donde podrás realizar múltiples gestiones online. Puedes acceder facilitando un email y una contraseña que obtendrás fácilmente con solo solicitarla.

Naturgy dispone de app para aplicaciones móviles y también puedes establecer contacto vía redes sociales: Facebook y Twitter.