Teléfonos de Direct Seguros

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Direct Seguros es una compañía del Grupo Axa especializada en ofrecer seguros de coche y moto, así como distintos servicios que puedan ser de interés para los conductores, como por ejemplo Reparación Direct. Las nuevas tecnologías y un extenso equipo de profesionales se unen a la hora de atender a los más de 600.000 clientes que la firma tiene en la Península Ibérica. Aquí te te ofrecemos teléfonos gratuitos a los que llamar a Direct Seguros según tus necesidades.

Teléfonos gratuitos de Direct Seguros

Teléfono gratuito Direct Seguros

Tienes distintas maneras de contactar con la compañía pero una de las cómodas y rápidas es haciendo una llamada. Según la gestión que quieras realizar, tienes a tu disposición los números gratuitos de Direct Seguros donde te atenderán tanto si deseas recibir información sobre las distintas coberturas de cada seguro, como si quieres hacer una consulta sobre la póliza que has contratado. El teléfono de atención al cliente es el 902 400 800 pero éste es un número de tarificación especial. Si quieres que tu llamada no suponga coste extra alguno en tu tarifa plana, es preferible llamar al 918 378 902.

Atención al cliente de Direct Seguros

El equipo de profesionales de Direct seguros presta un óptimo servicio de atención a sus clientes y ha obtenido, en los últimos años, distintos reconocimientos por su calidad. Si tienes que realizar una consulta, quieres aumentar las coberturas de tu seguro o solucionar cualquier incidencia en la que te hayas visto implicado con tu coche o moto, siempre puedes llamar al teléfono de atención al cliente que te hemos indicado. Si lo prefieres, en la web de la compañía tienes un formulario para hacer llegar online cualquier tema que requiera una respuesta. Otra opción para ser atendido es contactar a través de tu “Área de cliente”.

Seguros de coche y moto de Direct Seguros

Direct Seguros es una aseguradora especializada en coches y motos, por lo que ofrece soluciones personalizadas para dar respuesta a las necesidades de cada cliente. En coches tienes desde el seguro básico a terceros, hasta el todo riesgo sin franquicia. La web dispone de un práctico simulador para que puedas calcular el precio del seguro según las coberturas que solicites. En motos, hay tres modalidades de las que partir: seguro básico, terceros ampliado y todo riesgo. Cobertura frente a robo, incendio, rotura de lunas, seguro del conductor, asistencia jurídica… son algunas de las prestaciones que puedes incluir en tu póliza. En el teléfono gratuito de Direct Seguros 918 378 902 te informarán sobre los distintos tipos de seguros para que puedas elegir el que mejor te convenga.

Teléfono para partes e incidencias

Si tienes cualquier percance con tu vehículo y necesitas dar un parte con el que poder solucionar la situación, tienes distintas vías para hacerlo con rapidez y comodidad. Puedes comunicar la incidencia:

  • Por internet a través de tu área de cliente.
  • A través del email: siniestros.auto@directseguros.es
  • Enviando un fax al número: 91 806 95 07
  • Llamando al teléfono 902 400 800, número con coste adicional al puedes telefonear solo en el caso de que no haya otro vehículo implicado en el accidente.

Teléfono de Direct Seguros: asistencia en carretera y siniestros

La asistencia en carretera y grúa estándar está incluida en la póliza de Direct Seguros, independientemente del tipo de seguro de automóvil que tengas contratado. La asistencia te cubre desde el kilómetro 0, las 24 horas y los 365 días del año si tu coche deja de funcionar por una avería, un accidente o cualquier otro percance como robo o incendio. En caso de necesitar una grúa, ésta acudirá al lugar del siniestro y remolcará el vehículo a un taller si fuera necesario.

El teléfono al que debes llamar si sufres un contratiempo en carretera y que siempre conviene tener a mano es el teléfono gratuito 900 300 100.

Si llamas desde el extranjero, el teléfono de contacto de asistencia y grúa es el 34 934 888 093.

Valora este artículo

One thought on “Teléfonos de Direct Seguros

  1. estoy cansada de escuchar la maquina que repite lo mismo siempre ,,,,, pero no se digna a atenderte y llevo mas de 10 años y ahora funciona fatal por favor un poquito de atencion para el cliente

Los comentarios están cerrados.