Teléfono gratuito de Orange

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

El grupo Orange es uno de los principales operadores de telecomunicaciones en España. En los últimos años, ha crecido a medida que ha incrementado su oferta de servicios de telefonía móvil, internet y televisión.

Su fibra llega ya a 12 millones de hogares españoles y son muchos los clientes que han elegido sus ofertas y tarifas para comunicarse a través de dispositivos móviles.

Si estás interesado en contactar con Orange, tienes distintos números de teléfono en los que te atenderán tanto si eres cliente como si deseas recibir información previa sobre sus productos y servicios.

Teléfono gratuito de Orange para particulares

El teléfono gratuito de Orange, donde puedes obtener información general, es el 900 90 15. Aparece en la web de la compañía, donde también tienes la opción de solicitar que te llamen dejando tu nombre y un número de contacto.

Teléfono gratuito de OrangeComo particular, puedes llamar directamente al número de atención telefónica 1470. Es un número específico para personas que ya son clientes de Orange. En él podrás conocer los distintos servicios que ofrece la compañía y proceder a contratar aquel que pueda ser de tu interés. También puedes realizar cualquier consulta referida a tus facturas. Si tu intención es darte de baja, éste es también el número indicado donde podrás hacerlo.

Teléfono gratuito para no clientes

Puedes llamar también desde tu teléfono fijo o desde el móvil contratado con otro operador para informarte sin ser cliente de Orange, por ejemplo, sobre el paquete “Love” de fibra + móvil, sobre la conexión a Internet o sobre Orange televisión. En este caso, debes marcar el 1414 para recibir todo el asesoramiento que necesites sobre productos y servicios.

Otra opción para informarte y contratar en caso de estar interesado es llamar al 900 263 132.

Los dos teléfonos indicados son gratuitos y en ellos te atenderá personal cualificado para dar respuesta a todas tus dudas con profesionalidad y eficacia.

Teléfono gratuito de Orange para empresas

Orange también ofrece soluciones específicas para dar respuesta a las necesidades en telefonía y comunicaciones de autónomos y empresas con las que contribuir a aumentar la productividad de cualquier negocio. Asesoramiento comercial sobre la mejor opción de líneas fijas y móviles, fibra simétrica, packs que incluyan todos los servicios que una empresa pueda requerir… son algunas de las ofertas “a medida” que Orange ofrece a los profesionales que trabajan por cuenta propia y a empresas pequeñas, medianas o grandes.

Para recibir información, aclarar cualquier duda o contratar cualquiera de las ofertas posibles puedes llamar a los teléfonos gratuitos 900 263 860 o al 1471.

Otros servicios de Orange

El grupo Orange, que incluye otras marcas como Jazztel, Amena y Simyo, cuenta con una amplia gama de servicios que buscan soluciones específicas para ofrecer la máxima conectividad a sus clientes y a los que están pensando en serlo.

Puedes informarte de todos ellos no solo por teléfono sino también a través de su completa web. Los clientes tienen la opción de descargarse la app de la compañía para tener acceso a todos los servicios directamente desde su dispositivo móvil.

A través del área privada “Mi Orange” podrás realizar multitud de gestiones, desde conocer datos relativos a tu consumo y tus facturas hasta cambiar la configuración de tus líneas o contratar nuevos servicios.

Si prefieres ser atendido de manera presencial en una tienda Orange, en la web tienes un práctico buscador con el que te será muy fácil localizar dónde se encuentra la más cercana a tu domicilio.

¿Te interesa es conocer las mejores ofertas para adquirir un nuevo teléfono móvil? Orange también cuenta con una tienda online donde podrás ver todos los modelos y sus precios. En caso de que te interesa alguno, también puedes hacer tu pedido llamando al 900 904 134.

Valora este artículo