Teléfono gratuito de Mutua Madrileña

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Con más de 11 millones de clientes y 88 años de historia, Mutua Madrileña es una de las aseguradoras mejor valoradas y con mayor solvencia de Europa. En la actualidad y tras unos años de crecimiento constante, ofrece distintos tipos de seguros, tanto a particulares como a empresas, con coberturas estudiadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Teléfono gratuito de Mutua Madrileña

Contactar con la empresa es posible a través de su página web, vía telefónica y también dirigiéndote a alguna de las oficinas que forman su extensa red.

Seguros de Mutua Madrileña

En su cartera, Mutua Madrileña cuenta con una amplia oferta de seguros y productos de ahorro e inversión casi a medida de cualquier necesidad. Destacan los seguros para coche y moto desde el más básico, a terceros, hasta el seguro a todo riesgo. Robo, lunas, asistencia en carretera, seguro de ocupantes, son algunas de las coberturas posibles. También, si estás interesado en asegurar tu casa o una segunda vivienda, tienes seguros específicos para todo aquello que puedas necesitar. Además, la oferta de servicios de la Mutua incluye seguros de vida, de salud, de accidentes, seguros de ahorros, planes de pensiones o fondos de inversión.

Teléfono de atención al cliente

Con la intención de facilitar la atención necesaria en cada caso, Mutua Madrileña dispone de teléfonos específicos para las distintas cuestiones por las que tengas que contactar con sus profesionales, pero el número general de atención es el 902 555 550. Es un número de tarificación especial, que conlleva un coste adicional en tu llamada, por lo que, también puedes contactar con atención al cliente telefoneando al 91 557 83 22, número gratuito si dispones de tarifa plana. Aquí podrás contratar y gestionar tu póliza y si prefieres que sean ellos los que te llamen, en la web puedes dejar tu nombre y número de teléfono y lo harán lo antes posible.

Teléfonos gratuitos de Mutua Madrileña

Si ya eres cliente y quieres ser atendido directamente en el departamento que se encarga de tu póliza, tienes teléfonos para aclarar dudas o resolver gestiones relacionadas con el tipo de seguro que tengas contratado. Recuerda que tienes números 902 que te supondrán un coste adicional y también los números gratuitos de Mutua Madrileña, que son de tarificación normal y que no incrementarán tu factura. Algunos de los que te pueden hacer falta son:

  • Coches y motos: 902 555 550 / 91 557 83 22
  • Seguros del hogar: 902 555 595 / 91 557 82 85
  • Seguros de vida. 900 922 610, número gratuito para gestión y contratación de póliza /91 557 83 22 para atención al cliente.

Mutua Madrileña asistencia en carretera

La asistencia en carretera es una de las coberturas que suele estar incluida en los seguros de automóviles y motos. Según tu póliza, esta asistencia puede incluir desde la solicitud de ayuda ante un pinchazo o algo más grave como un accidente, hasta la petición de que acuda una grúa por tener el vehículo averiado en carretera. Mutua Madrileña ofrece su asistencia en carretera las 24 horas del día y si la necesitas debes llamar al 902 555 777 o bien al teléfono gratuito con tu tarifa plana 91 342 07 58.

Otros teléfonos de interés y formas de contacto con Mutua Madrileña

Tienes distintas vías para contactar con la empresa siempre que lo necesites. En la página web encontrarás un formulario a través del cual puedes realizar tus consultas o peticiones por escrito especificando el tema de referencia (tipo de seguro). También, si eres cliente puedes acceder a tu “Área personal” y realizar múltiples gestiones online incluso a través de tu dispositivo móvil descargándote la aplicación de Mutua Madrileña.

Para temas específicos, otros teléfonos que pueden resultarte de interés son:

  • Siniestros en el hogar: 902 555595 / 91 557 82 85
  • Gestión y contratación de fondos: 900 555 559 / 91 702 73 20 (ambos gratuitos)
  • Seguros de salud: 91 557 82 15