Teléfono gratuito Mapfre

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

La oferta de productos y servicios de Mapfre es una de las más extensas que puedes encontrar en el sector de los seguros. La compañía cuenta con más de seis millones de clientes en España y dispone de una red de oficinas que ronda las 3.000. Seguros de coches, motos, salud, hogar, viajes, decesos, accidentes personales, mascotas… son solo algunos de los que ofrece, tanto a particulares como a empresas y autónomos.

Contactar con Mapfre por teléfono es sencillo y a través de los operadores de cada departamento recibirás atención profesional y especializada a la hora de solicitar información o resolver cualquier duda relacionada con tu póliza.

Teléfonos gratuitos de Mapfre

Teléfono gratuito de Mapfre seguros

El teléfono gratuito de Mapfre de atención general y comercial es el 918 366 240. Está operativo de lunes a viernes en horario de 08:00 a 22:00 y los sábados de 08:00 a 15:00. También puedes llamar al 902 312 312, pero ten en cuenta que este número es de tarificación especial y supondrá un incremento en tu factura telefónica. Si lo prefieres, en la web tienes la opción de dejar tu nombre y número de teléfono para que se Mapfre quien contacte contigo.

Para ofrecer una óptima atención a cada cliente, la compañía dispone de números directos según cada tipo de seguro. Algunos de los teléfonos de Mapfre que te pueden resultar de interés y que son gratuitos con tu tarifa plana son:

  • Seguros de coches, motos, hogar y salud: 918 365 365
  • Seguro de viajes: 918 366 280
  • Seguro de vida: 918 366 490
  • Seguro de accidentes personales: 918 366 224

Para informarte sobre los seguros que Mapfre dispone para empresas, puedes llamar a los números gratuitos 918 365 365 o 918 366 240.

Teléfono Mapfre asistencia hogar

Mapfre ofrece seguros del hogar con distintas coberturas para que puedas eligir aquellas que más te interesen. Daños materiales, desperfectos causados por el agua, robo, incendio, responsabilidad civil son algunas de las prestaciones que puedes incluir en la póliza.

Si necesitas comunicar a la empresa cualquier siniestro ocurrido en el hogar y solicitar asistencia domiciliaria, tienes el teléfono de atención 24 horas 918 365 365. Llamando, podrás exponer lo que te ocurre y recibir información sobre los pasos a seguir para que tu problema quede solucionado lo antes posible.

Teléfono de asistencia en carretera de Mapfre

También puedes asegurar tu coche o moto con Mapfre eligiendo el producto y los servicios que consideres oportuno, desde el seguro básico, hasta el que te garantiza una cobertura a todo riesgo. En cualquier caso, la asistencia en carretera es una de las prestaciones esenciales en este tipo de seguros. Si sufres cualquier percance, como una avería o un accidente con tu vehículo, durante tus viajes en carretera, deberás telefonear al 918 365 365 si llamas desde cualquier lugar de España o al 915 811 818 si lo haces desde el extranjero.

Si además del seguro de tu coche o moto, tienes contratado también un seguro de asistencia en viajes puedes llamar al 918 366 189.

Todos estos teléfonos de asistencia están operativos las 24 horas los 365 días del año.

¿Qué es Mapfre te cuidamos?

Te cuidamos es el plan de fidelización que ha creado Mapfre con el fin de ofrecer una serie de ventajas a sus asegurados y permitirles, además, abaratar la póliza contratada. Descuentos en gasolineras, promociones y cupones para compras online, planes culturales y asistencia a eventos gratuitos, sorteo de regalos… además, cada vez que utilices alguno de los servicios que te ofrece Te cuidamos, irás reuniendo “tréboles”, puntos que equivalen a euros que se descontarán del precio de tu seguro. Si estás interesado en este programa para clientes puedes informarte y apuntarte llamando al teléfono 902 030 331, número de tarificación especial o bien al teléfono gratuito con tarifa plana 918 366 124.

Otras formas de contactar con la aseguradora

Junto a la atención telefónica, Mapfre ofrece a sus clientes otras vías de contacto. Puedes dirigirte a cualquier oficina y solicitar información o realizar tus consultas en persona. En la web, tienes un localizador para encontrar fácilmente la más cercana a tu domicilio.

También en la web están disponibles los formularios para poder enviar online cualquier sugerencia, consulta o reclamación.
Mapfre está también presente en las redes sociales como Facebook o Twitter y puedes recurrir a ellas para hacer llegar tu mensaje.