Teléfono Gratuito de Paypal

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Paypal es una empresa que ofrece un método de pago en línea que facilita la compra de productos o servicios a muchos usuarios. Una de sus ventajas es que puedes asociar la tarjeta de crédito a tu cuenta de Paypal. Como toda plataforma en Internet, existe una que su teléfono gratuito de Paypal para que sus usuarios puedan ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente. Fundanda por Elon Musk, Paypal está revolucionando la manera que tenemos de comprar en Internet.

Otra gran ventaja de pagar con Paypal es que es un método de pago seguro y que valora la privacidad de sus usuarios. Con Paypal, no necesitas introducir los datos de la tarjeta cada vez que quieres comprar un producto en línea, esto quiere decir que los datos de tu cuenta no son compartidos. En  un par de clics puedes completar la compra utilizando solamente tu correo electrónico. Muchas compañias, como por ejemplo Airbnb o Netflix, aceptan pagos con Paypal porque algunos clientes lo consideran más seguro que compartir los datos de su tarjeta.

Teléfono Gratuito de Paypal

Tabla de contenidos

Crear cuenta con Paypal

Además de ser gratuito, crear una cuenta con Paypal es un proceso muy sencillo y rápido. A través de su página web se puede elegir entre dos tipos de cuenta: la cuenta personal y la cuenta business.

La cuenta personal de Paypal sirve para:

  • Comprar dinero
  • Recibir dinero
  • Devolver dinero

La cuenta business de Paypal se utiliza para:

  • Aceptar pagos
  • Enviar facturas a los clientes
  • Vender a cualquier persona, en cualquier lugar

Para crear una cuenta Paypal personal se tiene que elegir el país de residencia, proporcionar nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico, y definir la contraseña. Una vez se ha creado la cuenta, el usuario puede asociar sus tarjetas de crédito a su cuenta.

Utilizar Paypal tiene algunas garantías como su normativa de Protección al Comprador de Paypal. En caso de que no hayas recibido lo que compraste o es distinto a lo que tu pediste, Paypal te hace el reembolso del importe completo incluidos los gastos de envío.

Si utilizas Paypal para hacer tus compras en Internet, no tienes que pagar ningún costo adicional. En el caso de que la compra requiera un cambio de divisa Paypal utiliza el tipo de cambio minorista y un cargo por el servicio de cambiar la moneda.

Crear Cuenta Paypal

Cómo Pagar con Paypal

Pagar con Paypal es hasta más sencillo que pagar con tarjeta. Si la plataforma en la que se va a realizar la compra tiene el botón de Paypal, solamente se tiene que seleccionar como método de pago y a continuación pagar ingresando el correo electrónico y la contraseña de su cuenta con Paypal. Una vez se ha completado el pedido, Paypal protege a sus usuarios hasta que reciban su compra.

Puedes hacer compras con Paypal aunque no tengas saldo. A su vez acumulas recompensas cada vez que utilizas este método de pago. Si asocias una tarjeta de crédito con programa de puntos, podrás seguir ganando puntos con cada compra.

Para asociar la cuenta de Paypal a tu tarjeta, necesitas entrar en tu Perfil y pinchar en la pestaña que dice “agregar/editar” tarjeta de crédito. Selecciona el tipo de tarjeta y proporciona la información que solicita el sistema. Para concluir, pincha en “guardar” y puedes empezar a utilizar Paypal con toda tranquilidad.

Llamar a Paypal gratuitamente

Para llamar a Paypal gratuitamente en España y ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente puedes marcar el 900 801 665. El teléfono gratuito de Paypal en España tiene el siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
  • Sábado de 9:00 a 17:30
  • Domingo de 10:00 a 18:30

Cuando realices una llamada a Paypal ten contigo tu código de identificación temporal para que te puedan asisitir con mayor eficacia. El código lo puedes encontrar en tu perfil de Paypal.

Una de las preguntas más frecuentes acerca de los servicios de Paypal es cómo solicitar una devolución cuando no se está satisfecho con una compra. Se puede solicitar una devolución si:

  • El titular de la tarjeta asegura que se ha hecho uso de su cuenta sin autorización
  • El usuario afirma que no ha recibido el artículo
  • El usuario afirma que el artículo recibido es distinto del original

Paypal se compromete a dar una solución dentro de un período máximo de cuatro semanas, excepto en situaciones extremas en las que se necesite mayor investigación por su parte. En situaciones extremas, la resolución podría alargarse hasta 8 semanas.

Paypal ha dispuesto un número gratuito de atención al cliente, el 900 801 665, para poder gestionar las incidencias de sus usuarios sin que estas generen un coste adicional para los mismos.