Teléfono gratuito de PcComponentes

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

PcComponentes es una empresa española de productos de electrónica cuya sede esta situada en Murcia. PcComponentes ofrece una gran variedad de productos a miles de clientes en toda España. La empresa murciana tiene a diposición de sus clientes servicios adicionales durante y después de su compra. El teléfono gratuito de PcComponentes es sólo una de las maneras en la que sus clientes pueden ponerse en contacto con ellos. La página oficial de PcComponentes tiene un chat de ayuda y los usuarios también pueden ponerse en contacto a través de sus redes sociales.

PcComponentes ofrece móviles baratos, portátiles, tablets, configuradores, y más. Además, hacen ofertas especiales, ofertas express y cuentan con ofertas en Black Friday. Al acceder a su web simplemente puedes pinchar en la pestaña que dice “Promociones” y encontrarás descuentos en productos seleccionados.

teléfono gratuito de PcComponentes

Crear cuenta con PcComponentes

Realizar compras en la plataforma de PcComponentes es muy sencillo. En la parte superior derecha de la página puedes registrarte y completar tus datos para darte de alta. Una vez se ha creado una cuenta con PcComponentes, puedes acceder a tu panel de usuario y hacer las compras que desees.

Mientras estás navegando en la web puedes ir añadiendo los productos que te han gustado en el carrito. Son más de diez mil artículos los que se ofrecen en la página de PcComponentes. Cuando decidas realizar el pedido simplemente tienes que elegir una dirección de envío, una dirección de facturación, y cómo quieres pagar por el pedido. Antes de finalizar la compra podrás ver el resumen de tu pedido para verificar que tanto los productos como tus datos son correctos. Después de que hayas pagado te llegará un correo electrónico con toda la información de la compra.

PcComponentes te enviará un correo y un sms para notificarte que tu pedido está en camino. Tendrás los datos necesarios para hacer el seguimiento del mismo.

PcComponentes Chat de Ayuda

Chat de atención al cliente de Pccomponentes

Al acceder a la página principal de PcComponentes, los usuarios podrán observar en la esquina inferior derecha el chat de PcComponentes.  En el chat de la comunidad puedes hacer preguntas a otros usuarios de PcComponentes o puedes responder preguntas de otros usuarios y unirte a su comunidad de “coaches”. En el chat existe una bandeja de entrada en la que podrás visualizar todas tus preguntas y respuestas.

Si a través del chat de la comunidad de PcComponentes no has encontrado la respuesta a tus dudas, puedes acceder a su centro de soporte. En esta página encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes sobre:

  • Cómo hacer un pedido
  • Gastos de envío
  • Plazos de entrega
  • Formas de Pago
  • Cómo modificar el pedido
  • Localizar el pedido
  • Anular el pedido
  • Horario de entrega
  • Devoluciones y garantías
  • Asistencia remota par tu PC

La página de soporte tiene un buscador en el que puedes introducir tus dudas. Por otro lado, la página web de PcComponentes tiene información útil y explica en detalle los plazos de entrega, la facturación y cómo funcionan las garantías y devoluciones.

Atención al cliente y teléfono gratuito de PcComponentes

En algunas ocasiones, aunque hayamos buscando información en la página web, aún nos quedamos con dudas o tenemos alguna incidencia y preferimos hablar con usa persona. PcComponentes cuenta con un número de teléfono de atención al cliente.

El número de atención al cliente de PcComponentes es 968 977 977, si dispones de una tarifa plana de llamadas nacionales a teléfonos fijos, la llamada no tendrá ningún coste. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. Podrás obtener información sobre tus pedidos, gastos de envío, quejas, o problemas.

Además de este número de teléfono, PcComponentes tiene un sistema de atención al cliente en línea. Es un sistema de tickets que puedes utilizar en caso de que hayas realizado la compra en su tienda de Madrid o Murcia. Gracias a este sistema se proporciona soporte técnico a través de su página.

Finalmente, en la opción de Contacto de la página web de PcComponentes existe la posibilidad de que tu solicites la llamada, para que un agente se ponga en contacto contigo, pincha en “Nosotros te Llamamos” y sigue sus instrucciones. Al llamarte ellos, no tendrás ningún gasto adicional.