Teléfono de Tourline Express

Información telefónica
Información telefónica
Disclaimer: Directorio de códigos postales y teléfonos sin vínculo con Correos ni empresas de mensajería.

Tourline Express
Tourline Express es una empresa en expansión especializada en el sector de la logística y los envíos urgentes. Aunque de origen español, desde el año 2005 forma parte del Grupo CTT, compañía postal portuguesa que aglutina distintas empresas de mensajería y paquetería.

Su extensa red de rutas, transportes propios, delegaciones y plataformas hacen que actualmente Tourline Express de servicio a más de 40.000 clientes, entre empresas y particulares.

La compañía cuenta con productos a medida para atender las distintas necesidades, desde el servicio urbano de mensajería inmediata, hasta los envíos internacionales a las principales ciudades europeas y al resto del mundo.

Teléfonos gratuitos de Tourline Express

El teléfono de atención al cliente de Tourline Express es el 902 343 322 pero si quieres ahorrar en tus gestiones telefónicas puedes, como alternativa al 902, llamar al número gratuito con tu tarifa plana 93 378 43 05.

Recuerda que los 901 y 902 implican un coste adicional. Aunque en la web de la compañía encontrarás amplia información sobre productos y servicios, en los números indicados te atenderán resolviendo cualquier duda o reclamación. Están operativos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00.

Si quieres conocer la dirección de tu delegación Tourline Express más próxima en Madrid, Barcelona, o cualquier otro lugar, con el localizador que verás en la web podrás saberla en cuestión de minutos. La empresa cuenta con delegaciones en Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia y todas las provincias de España.

Horarios de reparto

Si quieres enviar un paquete, puedes hacerlo directamente a través de la web, contratando el servicio por teléfono o dirigiéndote a alguno de los puntos de recogida de la empresa. En cuanto a los horarios de entrega son amplios para que el envío llegue justo cuando tú quieres, con los servicios Tourline 24 y Tourline 48. En los envíos urgentes peninsulares, la entrega se realiza al día siguiente antes de las 08:30, 10:00, 13:00 o 19:00, como prefieras. La empresa ofrece la opción de entrega nocturna, de 19:00 a 22:00  y también en sábado.

A nivel internacional, el servicio Global Express permite el envío de documentos, paquetes y carga con entrega puerta a puerta de lunes a viernes en horario de oficina. En la mayoría de destinos europeos la entrega se realiza al día siguiente del envío.

Seguimiento de pedidos

Tanto el cliente registrado, que realiza el envío, como el destinatario que lo espera pueden conocer on line y prácticamente en tiempo real la situación exacta del paquete. Cualquier envío lleva su correspondiente número localizador, que sirve para realizar el seguimiento y conocer al momento en qué punto se encuentra: aún no ha salido, está en curso, en aduana, llegando a destino…

Además, los clientes registrados en el software Mi Tourline pueden acceder a la información que necesiten desde la web, introduciendo su usuario y clave en el apartado correspondiente. Con el número de localizador, también pueden hacerlo los destinatarios.

Cómo reclamar a Tourline Express

En el número gratuito (o de tarificación normal) que te hemos facilitado encontrarás atención personalizada para realizar cualquier consulta o gestión. Si lo prefieres, también puedes dejarnos tu comentario más abajo o contactar con la empresa llamado directamente a alguna de sus delegaciones y puntos de entrega y recogida. Además, Tourline Express ofrece  formularios de contacto para solicitar información, pedir un presupuesto o hacer una reclamación.

Valora este artículo

3 thoughts on “Teléfono de Tourline Express

  1. Estoy muy enfadada porque el repartidor ha mentido, indican que intentaron entregar y que no estaba en mi domicilio, cosa que no es cierta, en ningun momento han intentado entregar el paquete, mi primera experiencia con vuestra empresa es muy negativa

  2. Estoy muy enfadado, descontento, decepcionado y la verdad con una muy mala opinión y experiencia con esta vuestra empresa. Lo anterior es debido a que el repartidor me llama y dice haber pasado por mi propia calle pero que al no tener reflejado el número del domicilio en el paquete no me haría entrega del mismo puesto que ya había pasado y no iba a volver hacia atrás; que si lo queria me dirigiera yo a donde se encontraba el 2 km alejado de mi casa.
    Y ahora digo yo; este servicio que yo pague de 14 horas ¿porque he de esperar 72 horas para su entrega? ¡Solo porque el repartidor no cumple con sus funciones, o también porque miente diciendo haber pasado por mi calle sin haber pasado!
    Servicio nefasto no se lo recomiendo a nadie. Muy mala comunicación y muy mal trato como energumeno por parte del transportista.
    Verguenza es lo que da este servicio. Nada satisfecho.

  3. Un consejo: no contraten nunca a esta empresa de mensajería. Hice una compra en Amazon y estaba prevista su entrega para el 21 de Diciembre. Según el ID de seguimiento, el paquete llegó a las instalaciones del transportista el jueves, 20 de diciembre. Hoy, 5 de Enero, he ordenado la devolución de la compra porque el paquete aún no ha sido entregado. He mandado tres correos a Tourline y no han sido respondidos. Por otra parte, engañan diciendo que se ha intentado la entrega, aunque no queda ningún justificante de que haya sido así. En mi caso concreto, tienen apuntado que el 27 de Diciembre (7 días más tarde de llegar al punto de distribución en Arrigorriaga) se intentó la entrega a las 7,33 P.M. No es verdad, porque estábamos en el domicilio. Después afirman que ayer, 4 de Enero, a las 12,16 P.M. no fue recogido por el destinatario. También falso porque aquí no llamó nadie. En fin; esta empresa es el paradigma de la informalidad y el mal servicio. Debería llamarse: “ENTREGAS PITORRO”

Los comentarios están cerrados.